Feng Shui: Cómo activar tu árbol de jade, para atraer la abundancia
El árbol de jade es considerada una de las plantas que atrae la abundancia al hogar, según el Feng Shui. Para eso, es importante activarlo. Conocé los trucos para que funcione.
Los amantes de las plantas siempre cuentan en sus casas con un árbol de jade, cuyo nombre original es Crassuka Ovatta, ubicado en algún punto estratégico, ya que es considerado uno de los arbustos más poderosos en la atracción de la buena suerte y la magia. Además, se trata de un árbol requerido por sus grandes beneficios espirituales, medicinales e inclusive emocionales.
El árbol de Jade es considerado un amuleto efectivo para atraer dinero. Además, es uno de los más elegidos entre su especie por su cuidado sencillo, por lo que puede ser una opción para aquellos que consideran que no tienen mano para la jardinería.
Se trata de una planta perenne, con ramas gruesas y hojas carnosas verdes con toques rojizos en los bordes, de tres a siete centímetros, por lo que posee un crecimiento arbusto, es decir en forma de pequeño árbol que puede alcanzar hasta los dos metros de altura.
El árbol de Jade pertenece a la familia de las suculentas, oriunda de Mozambique y algunas provincias de Sudáfrica. Su clima favorito se encuentra en los laterales de las montañas, en lugares rocosos y calurosos, con lluvias durante el invierno.
Cuáles son los rituales para activar el poder del árbol de jade, según el Feng Shui
El árbol de jade es reconocido por sus propiedades energéticas, por lo que es una de las plantas favoritas de los amantes del Feng Shui. Sin embargo, para conseguir activar sus poderes lo ideal es realizar un ritual, de manera de sentir los cambios efectivos.
Para activar el árbol de jade, se pueden recurrir a varios elementos y pasos a seguir, con el propósito de atraer la abundancia.
Entre ellos, pueden sumarse unas monedas, que según el Feng Shui deben colocarse bajo la suculenta para activar sus beneficios como la abundancia. Para ser más específicos, tu dinero se verá incrementado así como el estado de tu salud, gracias a los minerales metálicos que le proveen a la tierra.
También puede ponerse una cinta o listón de color rojo, atado sobre el tallo del árbol del jade. Para el Feng Shui, el rojo simboliza la prosperidad y la abundancia, en especial cuando se trata de dinero para el hogar. Lo ideal es utilizar una cinta de material suave para no dañar a tu suculenta.
Comentarios