Facundo Arana visitó el hospital de San Martín de los Andes y sorprendió al personal de salud

El reconocido actor estuvo en el hospital Ramón Carrillo, y conoció en profundidad el trabajo del personal de salud. Además, compartió mates y fotos.

Facundo Arana en San Martín de los Andes.-

Se sabe públicamente que Facundo Arana es un amante de la montaña, por lo que uno de sus lugares favoritos es San Martín de los Andes, en Neuquén. Si bien suele mantener su vida privada de bajo perfil, en esta ocasión decidió hacer una visita local muy especial, que tuvo inmediata repercusión en redes sociales y miles de agradecimientos en la localidad cordillerana.

Facundo Arana visitó a «Atrapasueños», los payasos terapéuticos de San Martín de los Andes


Así, Facundo Arana disfrutó con su familia y se hizo un ratito para visitar al grupo terapéutico «Atrapasueños», los payamédicos de San Martín de los Andes que trabajan en el hospital local, acompañando a pacientes que se encuentran en situación de internación en la terapia del Ramón Carrillo.

Según contaron los integrantes del proyecto «Atrapasueños», en la terapia intensiva del hospital de San Martín de los Andes, Facundo Arana acompañó a sacar sonrisas y emociones varias, haciendo que los pacientes vivan un momento distinto a su día a día.

Facundo Arana en el hospital de San Martín de los Andes. Foto: Hospital Ramón Carrillo.-

Además de saludar, Arana compartió tiempo con los payasos de terapia, el personal del hospital y también quienes estaban allí, por lo que la comunidad quedó por demás agradecida con la visita del popular actor.

«Gracias Facundo Arana por tu compañía, por los mates compartidos, por tu humanidad y saludar a todos los que quisieron conocerte, sean compañeros y compañeras de trabajo, como pacientes y familiares. La empatía en su máxima expresión» indicaron las autoridades del hospital local.

Facundo Arana se sinceró sobre su salud y sorprendió a sus seguidores en redes sociales


Meses atrás, Facundo Arana subió una imagen en redes sociales que generó preocupación: allí, se puede ver una pulsera que identifica a los pacientes de una clínica y un texto que decía: «cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano».

Y, entonces, celebró: “Hoy sacamos otro carcinoma. Todo salió perfecto”. “Me los voy encontrando, chequeándome en casa y sin volverme loco. Y los señalo”, reveló Arana respecto a su método de detección temprana contra el cáncer de piel.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version