Facu entró a Gran Hermano y sorprendió a todos: el genial ingreso del amigo de Martín Ku
Gran Hermano cambió sus reglas por algunos días, pero no así su competencia. Familiares y amigos de los "hermanitos" los visitan en la casa, y así fue la genial reacción de Martín Ku.
La casa de Gran Hermano se vio revolucionada este lunes a la noche por el ingreso de nueve nuevos participantes: los familiares de los jugadores ingresaron al reality de Telefe, cambiando las reglas de la competencia por algunos días y sorprendiendo a los convivientes. Entre ellos, uno de los que se destacó fue Facu, el amigo del viedmense Martín Ku.
Para jugarles una broma, el «Big» llamó a Martín Ku al confesionario, donde conversaron animadamente sobre el presente de Arturo, la mascota del «chino». Mientras tanto, Facu entró por la puerta grande de la casa de Gran Hermano y sorprendió a los «hermanitos» hablando mandarín.
Curiosamente, «Furia» se sorprendió y confundió a Facu con la mamá de Martín Ku, lo que desató comentarios hilarantes en redes.
Es que la madre del «chino» había participado de Gran Hermano la semana pasada, cuando convocaron a los familiares para saludarlos dentro de la casa.
Finalmente, el encuentro entre Martín Ku y su amigo Facu fue épico: abrazos, saltos y gritos completaron la noche y la alegría del «chino», que se mostró emocionado por la llegada de su compinche, quien inició así la ronda de ingresos de familiares en Gran Hermano.
Quiénes entraron a la casa de Gran Hermano este lunes
Tal como lo había anunciado Santiago del Moro, Gran Hermano se volvió el anfitrión de nueve nuevos participantes: uno por cada «hermanito» que se encuentra en la casa. Se trata de familiares y amigos de los competidores, quienes fueron sorprendidos por la noticia.
Así, por Martín Ku entró su amigo Facu; por Zoe entró su mamá Aixa; por «Furia» ingresó su amiga Rocío; por Bautista entró su hermano Franco; por Darío entró su hijo Francisco; por Nicolás ingresó su amigo Mateo; por Emmanuel ingresó su amiga la «gata» Noelia; por Florencia entró su amiga Sol; y por Virginia, que quedó última, entró su hija Delfina.
Ahora, los ingresos impactarán en la competencia de Gran Hermano. Es que esta semana serán nominados los familiares y amigos de los «hermanitos», quienes pueden irse este domingo junto a su participante original.
Comentarios