Esmeralda Mitre fue el alma de la fiesta y cantó en un exclusivo evento
La actriz cantó a todo pulmón en un evento de diseñadores en el Cariló Golf.
La actriz Esmeralda Mitre, conocida por su exultante personalidad, fue el alma de la fiesta al animarse a agarrar el micrófono y cantar frente a todo un evento de diseñadores de moda. Al igual que en su Tik Tok, la artista basó su performance en la canción Joe le taxi, de la cantante francesa Vanessa Paradis.
Esmeralda fue la encargada de ponerle onda al evento
Esmeralda Mitre fue invitada al Cariló Designer Edition 7, un evento que reúne a distintos diseñadores de moda con el fin de destacar su talento y creatividad, organizado por el coordinador general del Pinamar Look, Daniel Noguera.
Tiembla Wanda.
— DEBORAH KAHAN (@DEBORAHKAHAN1) January 28, 2025
Esmeralda Mitre ahora, en el Cariló Golf. pic.twitter.com/G1FLbLx4T5
La actriz se encuentra disfrutando de sus días en la costa argentina y asistiendo a distintos eventos exclusivos, relacionados con la moda. Días atrás, paso por el Pinamar Moda Look y posó junto a Yuyito González.
Comentarios