Escracharon a Wanda Nara por ruidos molestos: «Estuvo L-Gante haciendo mucho lío»
Fue Gaby Mandato, vecina de Wanda Nara, quien la escrachó por los ruidos molestos ocasionados en la fiesta que hizo con L-Gante en la casa de Nordelta.
La conductora y periodista Gaby Mandato, que vive en el barrio Santa Bárbara, relató la situación que vivieron la mediática pareja en medio de su presunta separación y el video juntos recién salido del horno.
Wanda Nara y Mauro Icardi siempre dan que hablar con sus idas y vueltas y los escándalos que se generan en el entorno. Ahora sumaron una nueva polémica narrada por Gabriela Mandato.
La denuncia de Gaby Mandato a Wanda Nara por hacer ruidos molestos con L-Gante
Luego de la dura pelea que se dio a conocer con Ana Rosenfeld como testigo, se conocieron detalles sobre los trámites que iban a llevar adelante las abogadas de ambos para dar paso a un supuesto divorcio. Decimos «supuesto» porque las noticias de estas horas desconcertaron a todos.
Lo cierto es que Mandato, conductora y periodista, dio detalles del nuevo escándalo en el barrio privado de la familia. Allí, Wanda y Mauro compartían su estadía en Argentina junto a sus hijas, Francesca e Isabella.
En diálogo con Desayuno Américano (América), Mandato habló sobre como rompieron las reglas “estrictas” que tiene este prestigioso barrio privado. “El fin de semana estuvo L-Gante haciendo mucho lío acá arriba, con champagne, descontrolando. Toda la puerta estaba llena de adolescentes que se querían sacar fotos con él”, contó la ex-vedette.
“Ahí se ve la pileta, ahí vivían ellos. Está prohibido, me va a matar”, contó además sobre el suceso.
Comentarios