Escapada de verano: cómo armar una valija sin llevar nada de más
Un viaje corto, de pocos días, es ideal para desconectar de la rutina. Por lo general a la hora de armar valijas uno suele poner varias cosas por si acaso, por eso en esta nota, compartimos tips y consejos para llevar las prendas justas y no llevar más de lo necesario.
La fórmula: 5,4,3,2,1: ¿De qué se trata?
La planner de estilo Sil Di Mario dio algunos consejos en la revista Para Ti que pueden ser de mucha utilidad. Ella implementa un método 5+4+3+2+1 para armar las valijas con los ítems justos, sin estresarse en el intento y mantener la paz mental.
Qué llevar:
5 partes de arriba (ej: 2 remeras, 1 blusa de noche, 1 camisa, 1 chaqueta)
Para hacer más simple el armado de looks y que todo combine con todo, lo ideal es que sean de colores neutros o que correspondan a la paleta cromática elegida para el viaje.
4 ítems de playa (ej: 2 trajes de baño, kimono (abierto), bolso)
La clave es elegir elementos que sean funcionales y que se puedan combinar con el resto del equipaje. Con respecto a elegir un vestido de playa, la experta recomienda llevar uno con botones para que sea más versátil y fácil de combinar con otras prendas.
3 pares de calzado (ej: 1 zapatillas, 1 sandalias, 1 calzado de noche)
Siempre priorizando el estilo personal y las actividades planificadas, optar por algunos que sirvan tanto para el día cómo para la noche.
2 partes de abajo (ej: 1 pantalón largo, 1 corto)
A la hora de elegir las partes de abajo, seleccionar piezas versátiles, que se puedan usar tanto de día como de noche cambiando su función al combinarlas con otras prendas y accesorios.
1 cartera (que sea versátil y fácil de llevar)
Los accesorios también juegan un papel importante, por eso hay que incluirlos en el equipaje. Son piezas clave que ayudan a que un look se transforme y se eleve a otro nivel.
Comentarios