Escándalo Real: el gesto que marca la crisis entre el príncipe William y Kate Middleton
Este martes se celebró el Día de los Enamorados, pero en la Casa Real pasó desapercibido. Los rumores continúan alrededor del posible divorcio de los herederos de Carlos III.
Los rumores continúan alrededor del matrimonio del príncipe William y su esposa Kate Middleton, luego de los comentarios de la princesa de Gales que fomentaron la posibilidad de divorcio entre los herederos a la Corona Británica.
Y las acciones de ambos siguen estando en primera plana, para saber si efectivamente la ruptura entre ambos es fehaciente. Es que este martes se celebró un día muy importante: San Valentín. Sin embargo, a través de las redes oficiales del matrimonio no se advirtió ningún mensaje de amor en una jornada atravesada por los corazones.
Se supo también que los dos pasaron esta fecha tan especial de una forma radicalmente diferente: no estuvieron juntos y llevaron adelante diversos compromisos reales manteniéndose alejados.
Curiosamente, esta acción contrastó con las celebraciones de febrero del año pasado, cuando la princesa de Gales recibió de su marido una enorme caja con 50 rosas y una carta romántica, escrita del puño y letra por el príncipe Guillermo.
Cabe recordar que los comentarios sobre la situación matrimonial comenzaron con una filosa declaración de Middleton, quien aseguró que «no esperaba absolutamente nada» de este Día de los Enamorados, porque su esposo «ha dejado de ser detallista» con ella hace bastante tiempo.
Esa declaración a medios ingleses sorprendió a los periodistas porque la princesa no suele hablar de su vida privada con tanta libertad, y menos exponer la realidad de la Familia Real. Sin embargo, la muerte de Isabel II ha abierto una puerta que parece difícil de cerrar.
No conformes con la crisis que atraviesa el matrimonio, los comentarios señalan también que el príncipe William quiere avanzar con el divorcio porque estaría enamorado de una tercera persona, parte de su pasado.
Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William
Medios internacionales señalan que William, el hijo mayor de Carlos III y heredero a la Corona, tendría un romance vigente con una amante de la que se ha hablado durante muchos años. Se trata de Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Middleton y alguien muy cercana a la familia real.
Algunas fotos han mostrado el vínculo entre William, Kate y Rose, ya que han participado de diversos eventos vinculados al protocolo monárquico. Sin embargo, se asegura que tuvo otro tipo de encuentros con el Príncipe, lo que llevó a su esposa a tomar una determinación.
Hanbury forma parte del círculo cercano de los príncipes, ya que integra la Nobleza británica y se ha desempeñado en el pasado como modelo. Los medios del corazón aseguran, además, que la mujer se divorció de su entonces pareja en dudosas condiciones.
Por su parte, los paparazzis indican tener imágenes de William junto a Rose, que datan de 2019, donde se los habría visto juntos en un evento nocturno e intentando huir de las cámaras.
Comentarios