Escándalo en la Corona Británica: Filtran la foto de una supuesta hija del príncipe William

Desde hace meses, se rumorea que el príncipe William tiene una relación extramatrimonial con Rose Hanbury, por lo que su matrimonio con Kate Middleton estaría en crisis. A eso, se sumó ahora una pequeña niña que sería hija del heredero al trono inglés.

Desde hace meses, se rumorea que el príncipe William está en crisis con Kate Middleton.-

La Corona Británica permaneció lejos de los flashes periodísticos luego de la asunción de Carlos III como rey de Inglaterra. Sin embargo, en las últimas semanas sus integrantes volvieron a ser noticia por la aparición de una pequeña niña, que sería hija extramatrimonial del Príncipe William, tras haber engañado a su actual esposa, Kate Middleton.

De acuerdo a lo publicado por «The Sun», el príncipe de Gales sería el verdadero padre de Lady Iris Marina, la única hija de Rose Hanbury. Esta última fue señalada como la amante de William, a partir de su cercana amistad con los próximos monarcas de Reino Unido.

A pesar de que la Corona Británica intentó bajar las imágenes, las fotos de la pequeña Iris Marina, que tiene la misma edad que la princesa Charlotte de Gales, están en todos los sitios y el escándalo sobre la supuesta doble vida del príncipe William, en medio de la crisis con su esposa Kate Middleton, no cesa.

El hijo mayor de Carlos III fue descubierto teniendo una relación paralela en el pasado con Rose Hanbury, desde hace varios años. La mujer era íntima amiga de Kate Middleton y está casada con una figura muy importante para el Palacio de Buckingham.

Según distintos medios británicos, la princesa de Gales sabía de la infidelidad de su marido y decidió no montar un show con la condición de que no le obstruyeran su camino al trono, de acuerdo a lo que se filtró de su negociación con la Corona Británica.

Lady Iris Marina, la hija de Rose Hanbury cuyo padre sería el príncipe William de Gales.

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William


Las miradas volvieron a posarse sobre la Casa Real británica, en medio de un escándalo que ahora tiene como protagonistas al príncipe William y a su esposa Kate Middleton. Todo habría comenzado por un mordaz comentario de la princesa de Gales a la prensa, en medio de las celebraciones por el Día de los Enamorados.

Medios internacionales señalan que William, el hijo mayor de Carlos III y heredero a la Corona, tendría un romance vigente con una amante de la que se ha hablado durante muchos años. Se trata de Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Middleton y alguien muy cercana a la familia real.

Algunas fotos han mostrado el vínculo entre William, Kate y Rose, ya que han participado de diversos eventos vinculados al protocolo monárquico. Sin embargo, se asegura que tuvo otro tipo de encuentros con el Príncipe, lo que llevó a su esposa a tomar una determinación.

Hanbury forma parte del círculo cercano de los príncipes, ya que integra la Nobleza británica y se ha desempeñado en el pasado como modelo. Los medios del corazón aseguran, además, que la mujer se divorció de su entonces pareja en dudosas condiciones.

Por su parte, los paparazzis indican tener imágenes de William junto a Rose, que datan de 2019, donde se los habría visto juntos en un evento nocturno e intentando huir de las cámaras.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version