¿Escándalo en Gran Hermano? Aseguran que «ya se sabe» quién se irá en la Gala de Eliminación
Gran Hermano tiene una fuerte placa para este domingo de Eliminación, en la Gala que conducirá Santiago del Moro. Los fanáticos del reality de Telefe apuntaron que ya se sabe quién se va de la Casa, desde horas antes.
Gran Hermano tendrá su cuarta Gala de Eliminación, este domingo en su horario habitual, con una placa que dio mucho de qué hablar. Es que Alan, el líder de la semana, definió subir a Rosina a los nominados, tomando revancha de sus emociones personales.
Así, los fanáticos de Gran Hermano deberán decidir si se va Carla, Florencia, Rosina, Isabel o Nicolás, este último nominado por la producción ya que incumplió las reglas de la Casa al sacarse el micrófono y hablar en voz baja con otros compañeros.
Con la competencia a flor de piel, las redes entonces dijeron que había «voto cantado» respecto de quién se puede ir este fin de semana: es que Isabel, a pesar de acercarse a Furia en estos días, no logra caer bien entre los seguidores de Gran Hermano y corre riesgo de irse.
Si bien la posibilidad de quedar afuera de Gran Hermano es igual para todos los nominados, lo cierto es que en redes sociales decidieron apostar fuerte contra Isabel en el voto telefónico, por encima del resto. Es que sus comportamientos la pusieron como la villana de esta Casa.
En las Galas de Eliminación anteriores, el público también se había organizado para que se vayan los participantes, consiguiendo su objetivo. Fue el caso de Axel, a quien los fanáticos tildaron de aburrido, y del gaucho Williams, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con Furia que le valió la salida.
Quiénes son los nominados de Gran Hermano esta semana
En una jugada que los fanáticos de Gran Hermano ya anticipaban, Alan usó sus poderes de líder y bajó a una persona de la placa de nominados, pero debió también subir a otro de los «hermanitos». Así fue que el jugador definió poner en riesgo a Rosina, la participante uruguaya.
Durante el transcurso de la edición del jueves, Alan bajó a Lisandro de la placa de nominados, y decidió que continuaran allí Isabel, Florencia, Carla y Nicolás, este último sancionado por Gran Hermano por faltar a las reglas de la Casa.
Entonces, Alan optó por nominar a Rosina. Todo indica que la elección tuvo que ver con el histeriqueo amoroso de ambos dentro de la Casa de Gran Hermano, que le rompió el corazón al jugador y tomó revancha.
Comentarios