Escándalo en el velorio de Jorge Lanata: Ángel de Brito develó un insólito pedido
El periodista relató en su primer programa del año como fue el velorio de Jorge Lanata y los incómodos momentos que se vivieron en la ceremonia.
Tras la muerte del reconocido periodista Jorge Lanata el pasado 30 de diciembre el periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló varios datos sobre el velorio del conductor de Periodismo para Todos. Desde las incómodas internas familiares hasta el raro pedido del chofer del comunicador.
El chofer de Jorge Lanata protagonizó un escándalo en el velorio
Ángel de Brito reveló intimidades del velorio de Jorge Lanata en su primer programa del año en Bondi Live. El velorio fue dividido en dos momentos: el primero fue en la Casa de la Cultura de Buenos Aires y el segundo en un cementerio privado en Florencio Varela.
«Acordaron Elba y las hijas hacerlo a cajón cerrado, que con los famosos en general, yo fui a cubrir varios, y son a cajón abierto, pero en este caso fue a cajón cerrado por las condiciones de Jorge. Él estuvo 6 meses y medio internado en terapia intensiva con todos los daños físicos que eso provoca, más los cables, más las máquinas, más todo lo que le enchufan», comenzó explicando Ángel.
Luego explicó el incomodo momento que protagonizó el chofer del periodista durante el velorio. «Hubo un pequeño escándalo porque Facundo, el chofer de Lanata que apareció en algunos programas y dio declaraciones, pedía que abran el cajón porque él quería constatar que el cuerpo estuviera ahí. O sea, se desubicó, un papelón, no sé qué le habrá pasado«, contó.
«Obviamente, la familia, su mujer y sus hijas, le dijeron que no, que ellas habían constatado en el Hospital Italiano que el cuerpo estuviera en el féretro, así que ese fue uno de los escándalos que hubo en el salón» describió.
Además, aseguró que la relación entre Elba, esposa de Lana y Bárbara y Lola, sus hijas, no mejoró para nada tras la muerte del conductor. «También del otro lado la miraban pésimo a Elba, y viceversa. Pasaba de los dos lados, ¿no? que se miraban muy mal«, dijo.
Sin embargo, en un instante las tensiones quedaron de lado: «Un momento emotivo fue cuando se acercaron Elba, Bárbara y Lola, las hijas y Elba, a saludarse y se dieron el pésame en ese momento tan íntimo porque en la clínica fue todo nerviosísimo y llanto y se reencontraron ahí y en un momento se saludaron».
«También Kiwita, Sara (exesposas de Jorge) la fue a saludar a Elba, pero no paso así con Andrea Rodríguez que tiene pésima relación y nunca la saludó. Margarita, que era la secretaria y amiga de toda la vida, tampoco se acercó a saludar a Elba, pero mayormente fue todo en paz salvo este episodio del cajón con Facundo», concluyó De Brito.
Comentarios