El truco viral para limpiar las ópticas del auto y que queden como nuevas 

Con tan solo dos productos muy simples de conseguir vas a tener resultados inmediatos. 

Si notas que las ópticas de tu auto están cada vez más amarillas y desgastadas la solución puede estar al alcance de tus manos.  

Se trata de un truco de limpieza infalible, que se ha hecho viral en las redes sociales por dejar las ópticas del auto como nuevas.  

Es que luego de toda la acumulación de polvo y, sobre todo, las marcas de los insectos que se han estrellado contra nuestros faros delanteros suelen ser las más visibles.  

Seguro escuchaste que el agua y jabón son unos grandes aliados para la suciedad, sin embargo, hay dos productos todavía más infalibles y que no encontraras en los lugares habituales dónde llevas el auto a lavar, sino que son dos productos que tendrás en tu propia casa. 

El truco viral para dejar las ópticas como nuevas 


Este truco es tan sencillo que solo necesitarás dos productos: un limón y bicarbonato. Con estos ingredientes las ópticas del auto perderán su opacidad para volver a brillar como nuevas. 

La mezcla es muy sencilla: colocar una cucharadita de bicarbonato sobre medio limón y frota las ópticas que quieras limpiar.

El zumo cítrico del limón, combinado con las propiedades del bicarbonato, quitará las manchas más incrustadas de una sola pasada. Este truco también te puedo servir para limpiar la suciedad de otras superficies de plástico de las que quieras deshacerte de gérmenes. 

Para que sea más cómodo poder utilizarlo, lo que puedes hacer es poner en el interior de una botella con dispensador, el jugo de un limón entero y añadir la cucharada de bicarbonato. Después remover con cuidado la mezcla y esperar unos 10 minutos. Después ya puedes añadir el líquido en un trapo y limpiar la superficie. 

Otros productos que puedes añadir para obtener resultados


Hay algunos ingredientes de cocina que nos pueden servir para limpiar y pulir las ópticas. La pasta de dientes, el vinagre y el agua oxigenada.

El agua oxigenada también es infalible para limpiar las ópticas del auto ya que los dejará relucientes. Lo mejor de todo es que es un componente barato que puedes encontrar en cualquier farmacia o centro comercial.

Con una franela de algodón lograrás que las ópticas del auto vuelvan a tener la transparencia como si fuesen nuevas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios