El truco fácil y económico para mantener tu ropa con el aroma de tu perfume preferido 

La solución a uno de los problemas más comunes que ocurren cuando la ropa está demasiado tiempo guardada en el ropero.  

Uno de los problemas domésticos más comunes es mantener la ropa con buena aroma dentro del ropera. Es por eso que si querés que tu ropa siempre huela a tu perfume favorito, existe un truco simple, económico y efectivo que te llevará solo unos segundos. Con esta técnica casera, vas a poder mantener tus prendas perfumadas mientras están guardadas en el ropero o en los cajones. 

El truco para mantener tu ropa con el aroma de tu perfume preferido


El secreto está en utilizar elementos que seguramente ya tenés en casa: arroz y una servilleta. El método es muy sencillo: solo tenés que colocar una cucharada de arroz en el centro de la servilleta, rociarla con un poco de tu perfume preferido, y luego envolver la servilleta formando una bolsita que atás con un nudo.  

Estas pequeñas bolsitas aromáticas se colocan dentro de los cajones o entre las prendas del placard, permitiendo que la ropa se impregne del aroma del perfume. Además de ser una opción económica, es ideal para quienes desean evitar el uso de productos químicos más fuertes, como los desodorantes para ropa. 

Es un truco fácil y rápido que te garantiza la ropa perfumada por más tiempo, manteniendo siempre el aroma de tu fragancia preferida. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios