Kaleb di Masi fue detenido, tras protagonizar dos fuertes accidentes y abandonar a los heridos
El trapero Kaleb di Masi, reconocido en el ambiente del RKT, protagonizó un accidente con un Toyota Etios, donde hubo una familia herida. Testigos aseguraron que, unas cuadras antes, había impactado también contra una moto. De ambos choques se quiso escapar.
Kaleb Di Masi, el cantante de trap, fue detenido este martes por la mañana luego de chocar una motocicleta, darse a la fuga y, a los pocos metros, impactar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su familia, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Según relataron testigos en el lugar, pasadas las 21 del lunes, el cantante conducía un Audi TT con el que impactó a toda velocidad con el otro vehículo, además de chocar a otros dos coches estacionados.
Según reportan medios nacionales, Kaleb Di Masi chocó en la parte lateral izquierda a un Toyota Etios, con tal violencia que la familia que circulaba en el vehículo fue arrastrada por la calle y se desvió de la calle por la que estaban cruzando.
Luego de bajarse del Audi TT que manejaba y consultar brevemente cómo estaban los integrantes del otro auto, las cámaras de seguridad del lugar captaron como el muchacho cruza la calle, pasa por al lado del Etios chocado y sigue caminando detrás de un árbol, alejándose del accidente.
Esa acción generó malestar entre los testigos del incidente vial, quienes se acercaron al auto de la familia para asistir a los heridos, y declararon que el cantante y sus acompañantes descendieron del Audi TT y no quisieron hacerse cargo del choque, tampoco presentar la documentación e, incluso, darse a la fuga.
Finalmente, el hombre de 43 años y uno de sus hijos, de 10 años, fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos, pero sin riesgo de vida añadieron las fuentes.
Se estima que quien manejaba era el mismo Kaleb di Masi, cantante de RKT, según brindaron testimonio los vecinos en el lugar. Luego del incidente, el cantante fue detenido y trasladado a la Comisaría 12 de esa zona de Buenos Aires.
Kaleb di Masi había protagonizado otro accidente, minutos antes
Según relataron testigos del accidente con el Toyota Etios, Kaleb di Masi había protagonizado un incidente anterior unas cuadras antes con una moto, donde tampoco ayudó al conductor del rodado menor y lo habría dejado «tirado en la calle», indicaron los vecinos.
Ese primer impacto se produjo en el cruce de las vías Nuñez y Ceretti, donde el auto Audi TT que manejaba Kaleb di Masi impactó contra una moto Gilera Smash 110, según informaron fuentes policiales.
Comentarios