El plan de Nicolás Cabré para mantener a su hija Rufina fuera del escándalo entre Icardi, La China y Wanda

Tras el escándalo mediático que cada vez es mayor, el actor decidió mantener alejada a su hija del conflicto en el que está involucrada la China

Anoche Mauro Icardi blanquó su noviazgo con la China Suárez a través de una serie de fotos en las que se veía a la actriz con sus dos hijas (Isabella y Fracesca) y los dos hijos menores de ella: Magnolia y Amancio. Un detalle que no pasó desapercibido fue que Rufina, la hija mayor de la China fruto de su amor con Nicolás Cabré, no aparecía en las postales. 

La estrategia de Nicolás cabré para que Rufina quede afuera del lio mediático


«Nicolás le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto«, advirtió Majo Martino en Mañanísima (El Trece). Por su parte, Estefanía Berardi sumó que Benjamín Vicuña, el papá de Magnolia y Amanciotambién estaría «que arde» con lo que estaba sucediendo.

Dando más detalles sobre la postura que tomó Cabré, Lucas Bertero continuó: «Él quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días«.

«Nicolás quiere que la niña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar. Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados», sumó.

Finalmente, Bertero aclaró que Rufina «quiere mucho» a Rocío Pardo, la actual pareja de Cabré. 

Con información de Revista Pronto


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios