El peor momento de Emmanuel de Gran Hermano: su marido está mal y él no lo sabe
Gran Hermano sostiene una regla fundamental para sus jugadores: no pueden tener contacto con el afuera. Por eso, Emmanuel no sabe que su marido estuvo internado por un grave episodio.
Emmanuel no pasa un buen momento dentro de la Casa de Gran Hermano, luego de la fuerte pelea que se desató con Agostina y Catalina en los últimos días. A su drama personal en la convivencia, se suma algo que aún él no sabe: su marido sufrió un violento robo en Córdoba por el que tuvo que ser atendido por personal médico.
Según contó en «A la Barbarossa», el esposo de Emmanuel fue víctima de un brutal asalto en los últimos días. En el traumático episodio le sacaron el celular, el del participante de Gran Hermano y lo golpearon entre cinco personas.
Por el ataque, que se dio en una de las circunvalaciones con mayor tránsito de Córdoba, el marido de Emmanuel debió ser atendido por personal médico y sumar en su rutina una enfermera hasta tanto le den el alta.
Actualmente, Emmanuel no sabe nada de lo ocurrido, ya que se encuentra aislado en la Casa de Gran Hermano hasta tanto termine la competencia. Como el episodio reviste gravedad, pero se resolvió de buena manera, no se le comunicará por el momento.
Qué pasó entre Emmanuel y Agostina en la Casa de Gran Hermano: la violenta pelea por «tres puchos»
El miércoles fue un día convulsionado en la Casa de Gran Hermano: además de la gala de nominación, horas antes se vivieron momentos de tensión por la fuerte pelea entre Emmanuel y Agostina, que se desató por los cigarrillos.
Es que la cantidad de tabaco adentro de la Casa de Gran Hermano es limitada y Emmanuel, que es estilista, decidió cobrar con cigarrillos los peinados realizados a las participantes. Esa acción enfureció a Agostina, que lo enfrentó, y también se sumó Catalina con violentos exabruptos.
«Te vas el domingo put*» dijo contundente la doctora. «Maleducada, vení a decírmelo en la cara ¿Cómo me dijiste?» contestó muy enojado el estilista. «Put*» redobló la apuesta ella. Agostina y Furia, al ver que la situación podría terminar en violencia física decidieron intervenir.
Sin embargo, la violencia no terminó ahí: Bautista le comentó a algunas de las chicas de la casa que durante la discusión el estilista le había tirado un vaso de vidrio a Catalina. Luego, la «hermanita» lo confirmó, por lo que varias participantes unidas decidieron pedir la expulsión inmediata de Emmanuel. Aun no se sabe que sucederá con el jugador oriundo de Córdoba.
Posteriormente Emma quebró en llanto con Florencia y Manzana. «Toda la put* vida me discriminaron y vienen a joderme acá. Ni ganas, ni ganas de victimizarme, ni ganas de que me digan put*, estoy harto.» expresó el «hermanito» entre lágrimas.
Comentarios