El particular accidente de Nicole Neumann antes de viajar a San Martín de los Andes: «¡Qué vergüenza!»

La modelo relató un embarazoso episodio que sufrió antes de volar hacia la Cordillera de Neuquén, en donde se encuentra junto a su pareja Manu Urcera disfrutando de la nieve.

La modelo relató un vergonzoso momento cuando partía rumbo a localidad cordillerana. Foto: Captura.

Nicole Neumann junto a su pareja, el rionegrino Manu Urcera, decidieron alejarse por unos días de la gran ciudad y disfrutar de la nieve en la cordillera de Neuquén, más precisamente en el cerro Chapelco, el centro invernal de San Martín de los Andes.

Allí, ambos realizaron las tradicionales actividades invernales y hasta se animaron a esquiar en la noche, en medio de una gran nevada que cubrió la montaña durante las últimas horas.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la modelo, presuntamente conflictuada con su hija mayor Indiana, ya que según explicó ella misma en su cuenta de Instagram, sufrió un embarazoso inconveniente antes de tomar su vuelo hacia la ciudad cordillerana, enclavada en el sur de Neuquén.

En una historia, Nicole aseguró que había tenido un día atareado por los preparativos de su boda, que en un inicio se iba a realizar en la región, y relató que, entre tantas idas y vueltas, se subió al avión con un detalle particular en una de sus prendas de vestir.

«Hice quinientas mil cosas durante la mañana, pase a buscar un desayuno y manejé 30 kilómetros hasta capital (Buenos Aires). Finalmente me subo al avión, me saco la campera y descubro esto. Así venía viajando, ¡Qué vergüenza«, indicó la modelo, señalando su pantalón que se encontraba visiblemente dañado y rajado en varias partes.

No obstante, la pareja del piloto oriundo de San Antonio Oeste se tomó con humor la situación y aseguró que ya se encuentra «más allá del bien y el mal«, por lo que remarcó que no pasó demasiada vergüenza.


Así fue la noche de esquí en medio de la gran nevada de Nicole Neumann y Manu Urcera en Chapelco


La nieve cae sobre San Martín de los Andes, sobre Cerro Chapelco y nadie resiste la tentación de disfrutar sobre las tablas. Todos llegan a disfrutar y lo muestran en sus redes como hicieron anoche Nicole Neumann y Manu Urcera que vivieron la increíble experiencia de esquiar de noche, con luces en el bosque de lengas y linternas frontales, mientras los copos engrosaban el blanco de las pistas.

En el evento organizado todo el cerro vivió una noche inolvidable, esquiando en la pista Pioneros bajo una noche cerrada y una intensa nevada. Además, disfrutaron de buena música y ricos sabores en el Refugio Graef, recientemente ampliado.

«No fuimos a la luna. Mi primera bajada nocturna», escribió Manu junto a las fotos y videos que mostraban el momento.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version