El padre de Liam Payne visitó el hotel donde murió el cantante tras reconocer su cuerpo en la morgue

Geoff Payne se interiorizó sobre los últimos días de su hijo y el fatídico desenlace.

Tras pasar por la morgue esta mañana, para reconocer los restos de Liam PayneGeoff Payne busca acelerar los trámites para repatriar el cuerpo de su hijo y visitó el hotel Casa Sur, donde el ex One Direction pasó los últimos días y falleció.


Geoff debió acercarse al mortuorio judicial para atravesar el duro momento de reconocer el cuerpo de Liam Payne que, según las pericias oficiales, falleció con una fractura en la base del cráneo tras caer desde más de 14 metros de altura.

Geoff Payne. (AP Photo/Mario De Fina)

Con este panorama, el padre del artista decidió visitar el hotel Casa Sur de Palermo, donde murió su hijo. Según se supo, la familia del artista recogió las pertenencias que el artista tenía en su habitación del tercer piso: nivel que se encuentra cerrado al público.

La llegada de Payne al alojamiento no pasó desapercibida: el hombre se arrimó al lugar escoltado por la Policía de la Ciudad. En el momento de ingresar al hotel, las fans gritaron mensajes de aliento y se presenciaron momentos de empujones entre el personal de seguridad y las admiradoras.

Antes de retirarse, el padre del joven artista admiró por unos minutos el altar que crearon las fans, en el ingreso del alojamiento: un momento emotivo, en el que el británico no pudo contener las lágrimas.

El comunicado de la familia de Liam Payne


Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones”, se expresó la familia. La madre del músico es enfermera y el padre mecánico, ambos viven en Wolverhampton y los vecinos vieron a la familia salir apresurada de su residencia a la medianoche en el día de su fallecimiento.

Lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible”, compartieron desde el núcleo familiar.

Estamos completamente devastados, tristes y tratando de aceptarlo”, aseguraron los vecinos más cercanos a los Payne. El escrito concluyó con un pedido para los fanáticos y la prensa: “Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible”.

Según el reporte de la autopsia, Liam Payne de 31 años falleció por un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”, debido a la caída de aproximadamente diez metros desde un tercer piso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios