El «intercambio» en Survivor Expedición Robinson expuso la mala relación de Inés con su equipo
Un benefició cambió las reglas del juego durante un breve tiempo, pero se reveló la mala relación entre los integrantes del campamento Norte.
Los competidores de Survivor Expedición Robinson sufrieron un intercambio entre el Sur y el Norte. Una jugadora de cada campamento tuvo que convivir con el equipo contrario y esto expuso la mala relación que tiene Inés con los integrantes de su equipo.
Para hacer el intercambio Marley fue tirando piedras con los nombres de los supervivientes hacia el mar y quiénes salían primero fueron quedándose en su tribu de origen. Mientras que los últimos dos nombres que quedaron se convirtieron en los protagonistas del intercambio
Las elegidas fueron Eugenia Propedo que tuvo que trasladarse al campamento norte, e Inés que tuvo que mudarse al equipo sur.
“Es un beneficio porque irán hasta el próximo juego de inmunidad, ahí retornarán hacia sus equipos, es una noche”, aclaró Marley para llevarles tranquilidad, sobre todo a Eugenia que se mostró angustiada con la posibilidad de cambiar de equipo para siempre. Por su lado Inés se mostró contenta con el beneficio.
Survivor Expedición Robinson: la mala relación del equipo Norte con Inés
Eugenia conoció el campamento norte y sorprendió al relacionarse fácilmente con sus contrincantes en esta competencia de supervivencia. Sin embargo poco se habló sobre ella, ya que los integrantes del equipo rojo no tardaron en revelar la mala relación que tienen con Ines.
Malena fue una de las que fue contundente al expresar que Inés era «falsa» y le comentó a Eugenia la jugada que hizo para sacar a Fiorela antes de un Consejo Tribal. «Es una mala persona», sentenció.
Mientras tanto, Inés demostró estar contenta con su llegada al campamento Sur y aseguró que sentía una conexión con el equipo.
«Me parece que yo tendría que haber empezado acá y Giselle allá, con eso te digo todo«, expresó la jugadora. Tras esto, Inés reveló la mala relación que tiene con sus compañeros y comentó que la tratan de «traicionera».
Si bien Eugenia se pudo relacionar con el equipo contrario, tras las declaraciones sobre Inés, expresó: «No me cambiaría de grupo en absoluto. Me siento incómoda y tengo ganas de ir corriendo a decirles a los chicos que estamos haciendo un buen trabajo».
Comentarios