El inesperado cruce entre Morena Rial y Ángel de Brito: «Mala hija y pésima madre»

La hija de Jorge Rial se peleó con el conductor de LAM. Luego también apuntó contra Charlotte Caniggia.

Morena Rial volvió a ser tapa de los portales tras un nuevo enfrentamiento, en esta ocasión con Ángel de Brito, tras lanzar una acusación indirecta. El conductor de LAM no se quedó atrás y le contestó sin filtros a la hija de Jorge Rial.

El tremendo cruce entre More Rial y Ángel de Brito


A través de unas preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la mediática More Rial respondió ante la consulta de un seguidor: “Qué opinas de Ángel de Brito que te mata en su programa”, indicaba la pregunta.

“¡Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Magazine, antes de comenzar su programa, en esas épocas doradas! PD: Ángel te amo”, respondió Morena.

La dura insinuación de la hija del periodista logró enfurecer al conductor, quien capturó la pregunta y le respondió públicamente en su cuenta de X: “Me lavaba las manos después de tocarte bola de mierd..., chorra, macumbera, mala hija y pésima madre”.

Finalmente, citó a la misma y firmó su tuit con un “que lo demuestren”. Lejos de terminar ahí, la influencer retomó la pelea y le contestó al conductor en su Instagram.

“Apa, te dolió el comentario. ¿Estás con abstinencia?”, insinuó y agregó: “¡A vos te gusta hablar de todos, y cuando cuentan cosas tuyas te pones como loquita!”.

More Rial también cruzó a Charlotte Caniggia


Luego de apuntar contra Ángel de Brito, More Rial dio a entender que Charlotte Caniggia habría tenido un amorío con su abogado, Alejandro Cipolla.

Tras la acusación, la hija de Claudio Caniggia decidió contestarle a Morena por el mismo medio: “Me parece patética, una demente, hablar mal de mí y hablando puras mentiras. Yo estoy en pareja hace 6 años, me parece muy feo que esté inventando cosas”, remarcó. Y cerró fuerte: “Me parece que ella busca fama y ensuciar a gente siempre. Patética”.

Charlotte, no te atiendo por ahora por qué tengo asuntos más importantes que tu deslice amoroso!”, contestó la influencer. “Pero no provoques al diablo que te puede contestar”, amenazó.

Con información de NA


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios