El especial pedido de Martín Ku sobre Arturo, el perro de Gran Hermano: «hablé con ‘Big’…»
El perro Arturo y Martín Ku, el participante de Viedma, forjaron una gran relación dentro de Gran Hermano. Por eso, el "chino" tomó una decisión sobre la mascota.
Martín Ku, el participante de Viedma, vivió una noche de tensión en Gran Hermano, ante la posibilidad de irse por su permanencia en la placa de nominados hasta última instancia, contra Federico «Manzana». Así, el «chino» hizo un especial pedido en caso de que se diera su salida.
Es que Martín Ku estableció un especial vínculo con Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano hace algunas semanas luego de ser rescatado de un entorno de violencia, por lo que previó que el animalito no sufra en caso de que él abandone la casa en las próximas semanas.
Así es que el «chino» dialogó con Santiago del Moro antes de empezar con la picante gala de eliminación y contó que habló con el «Big» para pedir por el futuro de Arturo, su fiel compañero dentro de la casa de Gran Hermano.
«Le pregunté al ‘Big’ si me puedo llevar a Arturo en caso de que me vaya de la casa» reveló Martín Ku sobre su especial pedido respecto de la mascota, que entonces permanecerá en el juego hasta tanto continúe el viedmense en la casa.
Arturo llegó hace algunas semanas a Gran Hermano y eligió a Martín Ku como el líder de su manada, por lo que lo sigue a todos lados y duerme con él. Si bien entabló relación con el resto de los «hermanitos», el «chino» se volvió su aliado por lo que separarse de él sería generarle un innecesario sufrimiento.
Virginia, la más afectada por la salida de Federico «Manzana»
Este domingo, Federico «Manzana» fue eliminado de Gran Hermano con más del 54% de los votos del público, que decidió su salida por encima de Martín Ku, con quien compartía la última placa de eliminados.
La más afectada por la decisión del público fue Virginia, la compañera dentro de la casa de «Manzana» y fundadora del equipo «virzana», que ambos buscaban llevar hasta la final de Gran Hermano. Por esa razón, la comediante le dio una dulce despedida a «Manzana» y se quedó llorando por la salida de su amigo, según captaron las cámaras.
Comentarios