El enojo de Mirta Legrand con Ludovica Squirru: «No corrijas»
La conductora se mostró molesta después que la astróloga le hiciera una aclaración sobre un dato que mencionó sobre su padre. Así fue el momento en la mesa más famosa del país.
La mesa de Mirtha Legrand es un lugar que ha dejado momentos icónicos en la televisión argentina. En el programa del sábado los invitados fueron Susana Roccasalvo, Diego Shenkman, Nicole Neumann, José Luis Espert y Ludovica Squirru. Con la astróloga tuvo un enojo por una corrección que le hizo a la conductora.
Tras la presentación de cada uno de los presentes, la diva comenzó a hacerle preguntas a los integrantes presentes en la mesa, “¿Quiénes son vírgenes de la Legrand?”, inició la conductora la conversación.
“Desde septiembre de 2019 que no venía. Pero llevamos las bodas de plata, porque vine como 25 veces”, respondió Susana Roccasalvo.
Luego se fueron abordando diferentes temas hasta que la astróloga contó sobre su nuevo libro. Squirru reveló que fue muy importante para inspirarse en su nueva obra, el recuerdo de cuando leyó en su infancia «Alicia en el País de las Maravillas«
“Cuando leí ese libro me identifiqué tanto con Alicia (…) yo quiero ser libre, viajar y quiero ir a China”, relató. Después el psicólogo Sehinkman intervino y contó a todos que el padre de ella siempre quiso que fuera física nuclear.
“Era embajador el padre”. acotó Legrand y ahí fue cuando llegó la corrección de Ludovica. “Fue cónsul en la primera embajada argentina en China con el Doctor Arce”.
Fuera de dejarlo pasar, “La Chiqui” le contestó: “No corrijas a una conductora, vos dejalo pasar”.
Squirru explicó la razón por la cual quiso aclararlo. “Hay gente que dice ‘cómo te agrandas con tu papá’. Después buscamos en Google y no era verdad, mi papá era cónsul. Por eso me gusta decirlo”.
Comentarios