El duro momento de Antonio de MasterChef Argentina, tras la muerte de su abuela en Salta
El joven, quien dejó su provincia natal para participar en el reality, compartió un conmovedor mensaje de despedida en sus redes.
A partir de su historia personal y a fuerza de talento en la cocina, Antonio López, uno de los participantes de la nueva edición de MasterChef Argentina, el reality de Telefe, rápidamente se ganó los corazones del jurado, y sobre todo, del público.
Sin embargo, a pesar de esta oportunidad en su vida, el joven está atravesando un duro momento personal, ya que en las últimas horas se confirmó la muerte de su abuela, en su Salta Natal, lo que lo habría afectado seriamente.
La triste noticia fue dada a conocer por el propio Antonio, quien en sus redes sociales, compartió un emotivo post, con un mensaje y varias imágenes junto a la mujer. «Descansa en paz bella mujer luchadora, mi abuela de corazón. Sólo te pido que me cuides en este camino«, escribió, conmovido por la situación.
Actualmente, el joven se encuentra en Buenos Aires, en donde participa de las grabaciones del ciclo que lo tiene como uno de los grandes candidatos para resultar ganador. Es que a lo largo de las distintitas pruebas, demostró gran capacidad para producir platos variados y al nivel que exige el panel de jurados.
El saludo familiar que emocionó hasta las lagrimas a Antonio en MasterChef Argentina
A pesar de ello, el estar lejos de su familia, radicada en la ciudad salteña de La Merced, afectó a nivel emocional en varias ocasiones a Antonio, quién ahora lamentablemente sufrió la desaparición física de su abuela.
En ese contexto, semanas atrás, la producción del programa grabó un saludo de sus familiares, que cuando salió al aire, llenó de lágrimas al joven participante, quien ha remarcado en más de una ocasión la influencia que han tenido su madre y abuela en su pasión por cocinar.
“Hola, hijo. ¿Cómo estás, papito? Sabés que estamos orgullosos de vos y mirá, acá la tengo a tu abuelita que te va a saludar«, le había dicho su mamá en aquella grabación, tras lo cual, su abuela agregó: “Hola, papito. ¿Cómo estás, mi amor? Te extraño mucho”.
Comentarios