El DT de Galatasaray se metió en la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo
El entrenador acusó a la mediática de perjudicar la carrera del delantero. Los detalles.
En Socios del Espectáculo revelaron que el entrenador de Galatasaray, club turco en el que juega Mauro Icardi, se metió de lleno en la escandalosa separación que atraviesa el jugador con Wanda Nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo el entrenador de Galatasaray
“Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección Argentina. Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, dijo Okan Buruk, según contó Matías Vázquez en el programa de El Trece.
“Es una persona familiar. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia”, añadió.
“Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible”, cerró el entrenador.
Indignado por las declaraciones, el conductor del ciclo, Adrián Pallares, recordó que Mauro «es mayor de edad». «Es muy de pollerudo echarle la culpa a la señora por lo que haya sucedido, se lo digo a usted señor Buruk, técnico del Galatasaray, es grande», disparó.
Redes sociales, la supuesta adicción de Wanda Nara
En medio de su divorcio con el delantero Mauro Icardi y su incipiente noviazgo con el músico de cumbia L-Gante, se instauró la teoría de que Wanda Nara sería adicta a mostrarse en las redes sociales o bien en el entorno mediático. La idea surgió del programa LAM en un diálogo entre la presentadora Yanina Latorre y el panelista Pepe Ochoa.
Latorre comenzó al hablar de la abogada representante de Wanda en la separación, Ana Rosenfeld: “Ana dice cualquiera porque, la que hace todo mediático es Wanda, si yo fuera Mauro -Icardi- también estaría preocupado porque -Nara- publica todo en sus redes sociales”.
De esta manera, Latorre dio lugar al panelista para que apuntara: “Es adicta a eso y su adicción la hace incoherente, es injuzgable en algún punto, ella no tiene límite. Que la letrada diga ‘lo único que vi en el video son los ojos tristes de Wanda’ habla de que ella es otra que opera a través de Wanda para hacerlo mediático”.
Comentarios