El drama que sacude a la familia de Lía Crucet: habló la supuesta apoderada
Marcela Verrone, quién asegura ser apoderada de Lía Crucet, apareció en Intrusos y aseguró que Karina Crucet hace años que no va a visitar a su madre.
La cantante de cumbia Lía Crucet se encuentra alejada de los medios hace años debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, la artista reapareció ante el ojo publico cuando Luis Ventura publicó una foto de ella junto con Gladys, La Bomba Tucumana.
La intérprete de «La Pollera Amarilla» fue a visitar a Lía al hospital en el que se encuentra internada, en la ciudad de Mar Del Plata. Esto no le cayó nada bien a la artista Florencia Crucet, nieta de Lía.
«La foto fue una avivada, nunca fue amiga de mi abuela. A mi abuela no le hubiese gustado que la vieran» afirmó Florencia, quién siguió los pasos de su abuela y también es cantante de cumbia.
Ante estos dichos, apareció en Intrusos Marcela Varrone, quién asegura ser apoderada de Lía Crucet, y cruzó tanto a Florencia como a Karina, la hija de la intérprete de «Salomé».
Todo lo que dijo Marcela Varrone: «Lía no tiene esquizofrenia»
«Yo calculo que es la difusión, porque canta ahora, gracias a la madre que está internada. Sí, tiene varios shows» dijo Marcela sobre los dichos de Flor Crucet.
Varrone destrozó a Karina y afirmó que solo fue a visitar una vez a su madre desde que está internada.
«Marzo 2021 fue la hija al psiquiátrico, todavía no estaba la demencia senil declarada. Fue una vez y no fue más. Hay que estar en Mar del Plata, hay que ir personalmente. Ninguno fue. Habría que preguntarles a ellos el por qué» afirmó.
Además, se refirió a Tony Salatino, el marido de Lía. «Es el amigo, el amor de Lía, son tal para cual. El compañero de toda la vida, se casaron. No es la pareja, es el esposo, se casaron hace 40 años, aclaremos porque hay una diferencia» declaró.
En Intrusos debatieron los posibles motivos que alejaron a Karina de su mamá y Marcela Tauro sugirió que quizás la cantante estaba más cerca de su marido que de su propia hija. «Eso tendrá que hacer terapia. La madre tenía su vida, tiene el derecho de enamorarse… mirá que él la produjo a Karina» dijo al respecto Varrone.
También aclaró que enfermedad sufre la artista. «En ningún momento Lía tuvo esquizofrenia. Se habla tan libremente de enfermedades neurológicas y es un tema muy delicado. Tiene demencia senil. La mamá de Lía tuvo demencia senil» contó.
«Ella reconoce. Milagrosamente la enfermedad está detenida. Se inicia, se pone brava pero está detenida. Reconoce a las personas» agregó.
Comentarios