El drama poco conocido de Marcelo Tinelli: «Tuve a mi hijo en brazos, muerto»
En una entrevista, el conductor recordó su "infierno". También reveló sus planes para el 2025. El video.
Marcelo Tinelli, siempre asociado a la alegría y el humor en televisión, mostró su lado más vulnerable al recordar la dolorosa pérdida de su primer hijo, fruto de su relación con Soledad Aquino.
Marcelo Tinelli recordó su «infierno»
Durante una entrevista, el conductor confesó que el hecho marcó su vida profundamente y que aún carga con el dolor de ese momento. “El peor momento de mi vida, el infierno, fue cuando perdí un bebé antes de que naciera. Era mi primer varón, que hoy tendría 38 años”, expresó emocionado Marcelo Tinelli.
El animador detalló el contexto de aquella trágica experiencia, que ocurrió debido a un desprendimiento de placenta que sufrió Aquino a los ocho meses de embarazo.
“Sole tuvo un desprendimiento de placenta y el bebé nació muerto. Para mí fue un momento de infierno. Tuve a mi hijo en brazos, muerto”, confesó el conductor, dejando entrever el dolor inmenso que sigue sintiendo.
Marcelo Tinelli sorprendió al revelar su plan para 2025
En una charla íntima con Dante Gebel en La Divina Noche de Dante, Marcelo Tinelli confesó su deseo de regresar al mundo de la ficción en 2025. En medio de una conversación sobre su vida personal y los cambios que la pandemia generó en su rutina, el conductor sorprendió al público con esta inesperada revelación.
“Tengo un montón de guiones para leer porque el año que viene quiero volver a hacer ficción para plataformas”, aseguró Tinelli, dejando entrever que se prepara para dar un giro en su carrera y explorar un formato diferente al que suele realizar en televisión abierta. El popular conductor, además, reveló que en estos últimos años aprendió a disfrutar de la soledad y de la calma: “A veces me gusta irme tres días a algún lado, solo y tranquilo”, confesó.
Durante la pandemia, Marcelo Tinelli admitió que enfrentó un proceso de autoconocimiento y reflexión, que le permitió conectarse consigo mismo. “Me costaba convivir conmigo al comienzo, cuando nos vimos todos medio solitos y sin poder ver a los demás. Ahora me llevo bien con la soledad”, explicó.
Con información de NA
Comentarios