El conmovedor pedido de Alejandro Gravier, tras la agresión a su hijo Tiziano
El empresario y marido de Valeria Mazza habló este jueves sobre el estado de salud de su hijo y contó algunos detalles sobre cómo se enteraron del hecho.
La modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier siguen minuto a minuto la evolución de su hijo Tiziano, quien fue agredido violentamente el último fin de semana en Rosario.
El papá del joven habló esta tarde en el ciclo «Intrusos» de América, donde relató en primera persona cómo fue el momento en que se enteraron que su hijo fue atacado sin motivo aparente.
«Ese día era el cumpleaños de la mamá de Vale, estábamos de festejo. Estábamos durmiendo cuando nos llamaron por teléfono, es el llamado que no querés recibir«, relató Gravier.
Por el momento, el muchacho permanece internado y bajo cuidado médico, con dieta líquida hasta tanto empiecen a sanar sus heridas faciales.
«Podría ser el hijo de cualquiera, cualquier chico en cualquier ciudad«, alertó el empresario sobre los altos índices de violencia que se registran entre los adolescentes.
Respecto del ataque, Gravier explicó que fue «una agresión desmesurada y traicionera, artera. Hasta hoy sabemos todos lo mismo».
«Podemos discutir, pero no hay que agredirse. Los dirigentes están peleando todo el día y la agresión baja a diario», cuestionó sobre lo que pasa diariamente a nivel nacional.
Y concluyó sobre el futuro, como pedido a la sociedad: «básicamente tenemos que empezar a conversar sobre la violencia».
Comentarios