El buen trabajo que la China Suárez consiguió en Milán y despertó la envidia de Wanda Nara
Se trata de un trabajo relacionado con el modelaje y serían dos marcas internacionales las que fueron en buscarla.
La China Suárez viajó a Milán, Italia, con Mauro Icardi, lugar donde el futbolista se conoció con Wanda Nara mientras estaba casada con Maxi López. Además de acompañar a Mauro al lugar donde vivió por varios años, la China aprovecha para trabajar.
El trabajo que la China Suárez habría conseguido en su estadía en Milán, Italia
Según revelaron en Intrusos (América TV) este jueves, el nuevo logro laboral de la China Suárez en Europa es «Mega ultra top», exclamó la periodista Karina Iavícoli.
“La China, ya antes de viajar, me contaron que fue contactada por marcas internacionales para ser no solo la cara, sino también para desfilar “, contó Iavícoli.
“Y está pensando seriamente entre dos marcas importantes para ser la cara y la gráfica de dos marcas mega ultra top”, sumó la panelista sobre el nuevo proyecto de la ex Casi Ángeles.
Acto seguido, Guido Záffora acotó: “Recordemos que la China ya es cara de Carolina Herrera, que es una marca mundialmente muy conocida. Es para sumar”.
Ahí, Marcela Tauro le consultó por un rumor que había trascendido tras el Wandagate: «¿Tuvo problemas la China por este escándalo con la marca de Carolina Herrera?». «Yo pregunté y me dijeron que no», le respondió Záffora.
La hermana de Mauro Icardi se lanza a la política y busca ser concejal de Rosario
Aldana Icardi anunció su candidatura y busca ser concejal de Rosario en las próximas elecciones. La hermana del futbolista forma parte del partido Igualdad y Participación, detrás del socialista Rubén Giustiniani acompañado por Bruno Carlovich como cabeza de lista.
Dentro de su trabajo social, Aldana Icardi es profesora de Catequesis, da clases particulares y colabora en deportes.
“Yo me presento por quien soy, soy ‘la hermana de’, sin lugar a dudas, pero estoy donde estoy gracias a mis capacidades y aptitudes. Tendré que pasar la tormenta, en un momento en el que el nombre resuena más. La calidad humana de Rubén y su disposición a escuchar, él tiene abierta las puertas siempre. Buscan igualdad y participación de verdad. Tenemos gente comprometida con el trabajo social. No somos políticos de raza, somos vecinos”, dijo en declaraciones radiales.
Comentarios