El asado que Wanda Nara preparó: con dos copas de vino y una compañía que es una incógnita 

Mientras L-Gante declara que la sigue amando y en pleno proceso judicial con Mauro Icardi, la conductora hizo un asado como cena en su hogar.

Tras su separación de L-Gante, y en medio de su conflicto legal con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió dejar momentáneamente atrás los problemas de su vida y disfrutar un momento de relax en su casa.  

Fue así que la conductora puso manos a la obra y ella misma se encargó de la comida: el típico asado argentino. Paso a paso, la influencer mostró el procedimiento en sus redes sociales. Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus fanáticos. En las imágenes que compartió podía verse la mano de un hombre junto a ella. 

Wanda Nara cocinó asado y subió una foto cargada de incógnitas


“¿Quién adivina lo que estoy haciendo?”, escribió Wanda en una de sus stories mientras mostraba una imagen de la palma de su mano manchada. A sus pies, la conductora tenía una bolsa de carbón abierta.  

Acto seguido, Wanda compartió ante sus 17 millones de seguidores una foto en la que se la veía frente a la parrilla luciendo un look informal y relajado compuesto por una bikini negra de espalda descubierta, combinado con una falda de red blanca que sumaba un toque casual y veraniego. El outfit destacaba por su simplicidad y frescura y lo complementaba con accesorios como pulseras metálicas en ambas muñecas. 

Luego, mientras el fuego ardía y las brazas mantenían la temperatura ideal para la cocción de la carne, Wanda grabó la escena. En su mano, la mediática sostenía una copa de vino, de la cual disfrutaba mientras esperaba el momento de poner los cortes elegidos.  

El momento polémico llegó más tarde cuando Nara sirvió la comida. “Me salió muy bien”, escribió junto a un emoji de corazón mientras acompañaba una imagen de la mesa. En la misma podía verse una tabla de madera con los cortes de carnes encima. Mientras la conductora pinchaba una porción de morcilla con su tenedor podía verse una botella de vino y la mano de un hombre. La misma lucía el tatuaje de una cruz negra en el dedo anular. 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios