El abogado de Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara: «Inventa»
Gonzalo Romero Victorica profundizó en los detalles de la guerra legal tras la declaración de un testigo de la conductora que acusó al futbolista de amenazas.
El abogado defensor de Mauro Icardi, Gonzalo Romero Victorica reveló cómo es el trasfondo de la instancia legal que llevan adelante el futbolista y la conductora Wanda Nara, tras una declaración testimonial en donde la mediática habría informado que, según ella, estaba amenazada constantemente por su ex marido.
La palabra de uno de los estilistas que trabajó con Wanda
El estilista Damián “El Chaqueño” fue conocido por el polémico peinado que realizó en Susana Giménez durante su primer programa en 2024: después de la emisión, la rubia fue ampliamente criticada. En esta oportunidad, el peinador atestiguó en defensa de la conductora y el abogado apuntó: “Es un testigo que llevó Nara, su amigo, es una persona que vivió con ellos. Destacamos, ante la declaración de hoy, que el testigo dijo ‘vengo a defender a una parte’. Eso significa que tiene una posición tomada, que fue a transmitirle a la justicia, una versión de los hechos”.
Anteriormente, “El Chaqueño” apuntó ante la justicia: “Wanda se tenía que escapar para ir a trabajar y asumir sus compromisos laborales. Prácticamente, debía hacerlo a escondidas”. Damián participó de la labor de la mediática como peinador mientras la mediática trabajaba en la conducción de Masterchef y Bake Off Famosos. Además, agregó que Icardi la habría amenazado con “perder a las hijas”.
Romero definió a Icardi como un “tipo sumamente agradable y cordial”
En este sentido, el letrado justificó: “El testigo declara bajo obligación de decir la verdad y, por supuesto, tiene que hacer saber si algo le impide declarar con veracidad. Hizo referencias a situaciones de manejo. El fiscal preguntó si Mauro era violento y el testigo dijo que no. De la misma manera negó agresiones físicas o situaciones de agresividad verbal”.
“Hizo especial referencia a que se vivía una situación de tensión y un supuesto episodio de infidelidad que sucedió en el exterior”, continuó el abogado respecto a la testimonial.
Romero definió a Icardi como un “tipo sumamente agradable y cordial” y agregó: “La situación de crisis de la pareja fue llevada a lugares en donde no debería haber estado nunca. Tenemos cuatro causas penales repartidas entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, cada vez más ampliadas”.
Entre los declarantes de los expedientes, el letrado señaló a “la mucama y ahora la novia”. Además, apuntó que se “están multiplicando los escenarios y pareciera que es muy difícil poner a una persona a defenderse en lugares distintos, por los mismo hechos”.
“Estamos desnaturalizando el conflicto y el lugar en donde debe resolverse. Hay un juez de familia que dictó medidas a favor de uno y del otro. No siempre con la intensidad que las partes piden”, remarcó Romero Victorica.
En cuanto a los chats y testimonios que trascendieron en los medios en donde se lo acusa a Icardi que distintos tipos de violencia contra Nara, el abogado justificó: “En las cuatro causas penales que existen, no hay agregada una sola prueba, ni un sólo chat de los que hacen referencia”.
Asimismo, el letrado tildó de “falsos” a los chats que la mediática presenta en los medios. Además, al ser consultado por quiénes serían los testigos del delantero, Romero apuntó contra Wanda: “Icardi no inventa testigos”.
Comentarios