Denisse y Alan se despidieron de la Casa de Gran Hermano y los «hermanitos» quedaron en shock
Gran Hermano tuvo su Gala de Eliminación este lunes, en un contexto de votación atípico. Luego de que Bautista quedara afuera de la placa, Sabrina y Alan disputaron una difícil final.
Luego de una semana atípica en Gran Hermano, Denisse y Alan se despidieron este lunes por la noche del reality de Telefe, que recuperará su dinámica normal a partir de hoy. Santiago del Moro fue el encargado de despedir a los jugadores, quienes estarán en el debate de este martes.
Previamente, Bautista había sido salvado por el público con cerca del 39% de los votos positivos, es decir que en esta oportunidad el público de Gran Hermano eligió quiénes se quedaban en la Casa, en vez de quienes se despedían.
Casi sabiendo de su partida, Denisse se mostró muy nerviosa durante toda la Gala de Eliminación y lloró también al enterarse que Bautista seguía en la Casa de Gran Hermano, quienes estaban iniciando una relación de pocas semanas.
DENISSE ELIMINADA#GranHermano pic.twitter.com/DARZT42BnL
— TRONK (@TronkOficial) January 30, 2024
Distinto fue el caso de Sabrina y Alan, que se separaron a partir de la salida de él este lunes, quienes también tuvieron un ida y vuelta amoroso en los últimos días y por el que se generó un escándalo afuera de la Casa de Gran Hermano con Brian, la pareja de la chica fuera del reality.
ALAN es el segundo eliminada de la noche y abandona la casa por decisión del público 📲
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 30, 2024
➡️Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/JcSEBQ5K1J
Ahora, quedan 14 «hermanitos» en competencia dentro del reality, por lo que deberán empezar a jugar en las próximas semanas para ganar el premio de 50 millones de pesos que está del otro lado de la puerta de la Casa de Gran Hermano.
Santiago del Moro, enojado con los participantes de Gran Hermano
Esta no es la primera vez que Santiago del Moro se enoja con los participantes de Gran Hermano. En la Gala de Eliminación de este lunes, el conductor retó a los «hermanitos» porque «no hablan» con él, cuando ingresa a la Casa.
Del Moro se mostró ofuscado por no obtener un ida y vuelta con los «hermanitos», lo que les hizo saber en su primer contacto con ellos dentro de la Casa. De hecho, los comparó con la edición anterior de Gran Hermano y aseguró sentirse bastante incómodo con la situación.
Esta no es la primera vez que Santiago del Moro reta a los participantes de Gran Hermano, ya que en días anteriores intentó avivarlos para que jueguen más y mejor dentro de la Casa, sin resultados por el momento.
Comentarios