Dave Grohl ¿sin el perdón de su esposa?: El músico contrató un abogado especialista en divorcios
El líder de los Foo Fighters confesó que fue padre de una hija extramatrimonial y aseguró que esta luchando por el "perdón de su esposa". Sin embargo, People afirmó que el músico ya se esta preparando para el divorcio.
El pasado martes Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex baterísta de Nirvana, hizo una inesperada confesión a sus seguidores de Instagram. El músico contó que tuvo una hija extramatromonial y que estaba peleando por «el perdón de sus hijas y su esposa». Sin embargo, la revista People reveló un dato que hace el divorcio inminente.
La confesión de Dave Grohl ¿Qué pasará con su esposa?
Luego de meses sin publicar en sus redes sociales, Dave Grohl hizo una confesión en su cuenta de Instagram que nadie vio venir. «Recientemente me he convertido en padre de una hija nacida por fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y apoyarla» comienza Grohl el posteo que impactó a todos.
«Amo a mi esposa y a mis hijas y voy a hacer todo lo que pueda para ganarme su confianza y su perdón. Agradeceremos su consideración hacia todas las niñas involucrados mientras superamos esto juntos» concluyó la publicación, dejando a sus seguidores en shock.
Si bien en el escrito Grohl asegura estar luchando por el perdón de su esposa, la posibilidad de un divorcio parece estar tocando su puerta. La revista People aseguró que horas antes de hacer la polémica confesión en sus redes el artista contrato un abogado especialista en divorcios. Su representante decidió no hacer comentarios al respecto.
El intérprete de «My Hero» lleva casado 21 años con Jordyn Blum, exmodelo y productora de MTV. La pareja se conoció cuando el artista visitó dicho canal, en el año 2001. Tras dos años de relación se casaron en la casa que comparten en Los Ángeles en el 2003. El matrimonio tuvo tres hijas, Ophelia, Harper y Violet, con quien el músico disfruta compartir escenario.
Por el momento ni Blum ni Grohl han hablado con la prensa para aclarar si continuarán con su relación o si decidieron divoriciarse. Por su parte, las hijas mayores de la pareja, Violet(18) y Harper (15) desactivaron sus cuentas de Instagram, manteniendose alejadas de las redes sociales.
Comentarios