Darío rompió en llanto tras recibir sorpresa doble en un congelados especial de Gran Hermano

Darío finalmente pudo vivir su propio congelados y las lágrimas no faltaron. Mirá como fue su reacción.

Hubo Congelados especial para Darío en Gran Hermano

Luego de un super gala de eliminación que dejó a Coty afuera de la casa, este lunes Gran Hermano volvió con un Congelados especial para Darío. Finalmente, tras una semana de espera, sus hijos lo visitaron y el participante rompió en llanto.

Darío se mostró más emocional que nunca, lloró a mares en una nueva edición del “Congelados”. Finalmente su hijo, Francisco, pudo ingresar a la casa y provocó que Darío revele una importante parte de su historia de vida. Además después entró su hija, Victoria.

“Es increíble lo orgulloso que estoy de vos. Después de todo lo que hiciste por tus hijos y tus hermanos estás disfrutando de una vida hermosa”, le dijo Francisco a su papá. El joven no perdió oportunidad para hablar de Darío y expresó: «Este tipo ayudó a su familia toda la vida y ahora aprovecha su momento. Entró a una casa bastante picante, no pensé que iba a llegar al extremo de entrar a la casa de Gran Hermano, pero se lo tomó bastante bien”.

El joven visitó los alrededores de la casa y antes de retirarse le dejó en claro a su padre lo mucho que lo ama. Tras su salida, Santiago del Moro le solicitó a Darío que explicara a lo que se refirió su hijo respecto a su familia y el participante reveló que cuando era joven él fue quién ayudó a su madre para que sus hermanos pudieran estudiar. «Ellos también aportaron, eh, todos remamos con mi mamá docente. Pero ellos estudiaron y yo me dediqué al laburo. Él lo dice porque yo aportaba para la casa, eso nomás”, aclaró en medio de una clara emoción por ver a su hijo luego de varias semanas.

“No estudié aunque siempre quise, me casé muy joven. Ahora estoy en Gran Hermano con estos locos lindos”, finalizó el jugador.

Sin embargo, la sorpresa fue doble para el participante y cuando menos lo esperaban, el Big hizo sonar la alarma de nuevo para que ingresara Victoria, su otra hija. «Estoy feliz, estoy bien, estoy orgullosa de vos y que después de todo tu esfuerzo por nosotros estés haciendo esto. Que por primera vez te hayas priorizado«, dijo al abrazar a su papá.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version