Cuántos hijos tiene Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata 

Hasta su internación, Lanata vivía con Elba y sus dos hijos, quienes ya han perdido a su padre cuando eran muy pequeños.  

Jorge Lanata, Elba Marcocecchio, Valentino y Allegra.

La salud de Jorge Lanata es delicada desde hace algunas semanas y crece la preocupación por el estado de salud del periodista. Hasta su internación, Lanata vivía con Elba Marcovecchio y sus dos hijos, quienes ya han perdido a su padre cuando eran muy pequeños.  

Quienes son los hijos de Elba Marcovecchio 


Alejandro Mazzeo fue el primer novio de Elba Marcovecchio y juntos tuvieron a sus dos hijos, Valentino y Allegra, que hoy tienen 16 y 14 años, respectivamente. 

Antes de su casamiento con el periodista, la abogada reveló que tras quedar viuda no le había presentado ningún hombre a sus hijos. Hasta la llegada de Lanata

La relación de Valentino y Alegra, los hijos de Elba, con Jorge Lanata


«Jorge es el único hombre que han conocido, desde el primer momento sentí seguridad», contó en Intrusos. «Con mis hijos se lleva bárbaro, ellos me critican a mí porque bailo y canto, para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos, es compinche de ellos”, agregó. 

Antes de convivir, Lanata y Elba vivían en distintos departamentos del mismo edificio, pasando gran parte del tiempo juntos. «Yo vivo con mis niños, pero estamos todos los días juntos. Es genial. Desde el primer momento supe que esto iba a funcionar» aseguró la abogada por esos días de 2022, antes de la boda. 

La muerte del primer esposo de Elba Marcovecchio


«Alejandro se enferma en noviembre de 2011 y fallece el 26 de agosto de 2012«, expresó la abogada con detalle. En ese año, Mazzeo, que también compartía su profesión, fue diagnosticado con un linfoma de Burkitt en grado 4, una rara y agresiva forma de cáncer del sistema linfático. En menos de un año su marido perdió la vida y ella quedó a cargo de sus dos hijos, cuando tenía apenas 34 años. 

«Nunca dejé de trabajar, la verdad es que era un escape», se sinceró Marcovecchio. «La enfermedad de Ale fue muy dura, fue mutilante», agregó al mismo tiempo que agradeció la manera en que su familia y amigos siempre la acompañaron en esa situación tan complicada.   

Sobre la necesidad de desempeñar su trabajo, que actuó al mismo tiempo como un cable a tierra, manifestó: «Ale falleció el 26, el 27 estaba en el Cementerio Parque Campanario y el 28 ya estaba trabajando; y eso te lo pueden decir todos en La Plata».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version