Conocé cómo usar yagra, cada viernes, para atraer prosperidad económica
La esencia hindú, un polvo blanco parecido al alcanfor y con un perfume muy particular, ayuda a atraer prosperidad. Usarla puede potenciar nuestra economía.
En épocas de incertidumbre económica, siempre apelamos a algunas estrategias poco comunes para atraer la buena fortuna y apropiarnos de la conciencia de lo que consumimos y de lo que gastamos, para evitarnos despilfarrar.
Por eso, nunca está de más tener a mano un poco de yagra, la esencia hindú que se observa como un polvo blanco parecido al alcanfor y con un perfume muy particular, que sirve para diferentes rituales que nos acerquen a la prosperidad y a la abundancia.
Cabe destacar que el yagra también se utiliza para la protección energética, la fidelidad y la limpieza de malas energías en los espacios.
Así, la terapeuta holística Gabriela Casanova nos invita a utilizar ese elemento todos los viernes para atraer dinero y abundancia económica. Con su incorporación, se va a notar ampliamente cómo el flujo de dinero comienza a incrementarse y se empiezan a reducir los gastos en cosas que no sirven ni suman para nuestra vida.
Además se generará una conciencia del uso del dinero, que permite valorar más lo que tenemos hoy y se harán gastos más eficientes y con mayor inteligencia.
¡Conocé cómo usarla!
Cómo utilizar el yagra para atraer prosperidad y dinero
Para obtener buenos resultados económicos, todos los viernes debe esparcirse un poco de yagra en todos los lugares que guardemos plata o que estén destinados para el ahorro, como una billetera de uso diario, alcancias, sobres, etcétera.
Debe hacerse sin falta cada viernes, porque una antigua tradición asegura que traerá prosperidad y ganancias. Es que, tiempo atrás, los viejos negocios cerraban sus números este día de la semana con la recaudación total del dinero recogido; en ese marco, se ponía yagra para que se triplicara la cantidad de plata obtenida con el correr de las próximas jornadas.
¡Suerte!
Comentarios