Cómo sigue la salud de Piero, luego de ser internado en terapia intensiva
El cantante permanece bajo cuidado médico en Ecuador, país donde tenía previsto continuar con su gira. Su hijo Juan De Benedictis hizo un sentido posteo en sus redes sociales.
La familia del cantante Piero está atenta a su evolución, ya que en las últimas horas el artista debió ser internado de urgencia en una clínica de Ecuador, país donde iba a presentarse. Según se informó oficialmente, debió suspender los recitales programados debido a una afección respiratoria.
La noticia fue compartida por Sergio Peralta, su representante, quien indicó que Piero «se encuentra hospitalizado atravesando una afección respiratoria con diagnóstico aún presuntivo y aguardando su evolución clínica en internación durante al menos 96 horas«.
Fue su hijo Juan de Benedictis, papá de Ámbar junto a Juana Viale, quien compartió un mensaje de esperanza sobre el estado del artista, a través de redes sociales. Junto a una fotografía vintage, el muchacho escribió «fuerza papito».
Y agregó «gracias a todos ❤️🙏 se siente muy fuerte al energia del rezo comunitario«, alentando a que se le continúe enviando buenas energías al artista.
Por el momento, Piero permanece hospitalizado en la ciudad andina de Cuenca, situada en el sur de Ecuador. Estos motivos lo obligaron a suspender los shows de Quito y Guayaquil hasta nuevo aviso, y se espera que en las próximas horas se conozca un nuevo parte médico del cantante.
La conmovedora visita de Piero a Allen
En febrero pasado, Piero volvió a Allen, la ciudad de sus amores, después de dieciseis años de no subirse a un escenario local. Lo hizo en la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Pera, con un emotivo show donde se mostró conmovido.
Más que un espectáculo, lo de Piero fue un reencuentro, un volver al lugar que lo vio crecer entre las corridas al canal de riego en verano y los primeros acordes de su guitarra. Y la conexión con el público se hizo notar.
“Allen significa muchas cosas: chicos, amigos, gente y personajes imborrables de toda la vida”, dijo con emoción en conferencia de prensa tras su presentación en el escenario mayor. “A mí me gusta llorar, buscar ese contacto con todo lo que se puede hacer. Más allá de las cosas políticas tenemos un montón de cosas que son buenas para compartirlas”, resumió.
Comentarios