Cómo sigue la salud de Inés, la hija recién nacida de Darío Barassi
La nena, de apenas un mes, debió ser internada la semana pasada por una infección viral. El conductor de "100 argentinos dicen" eligió contar en redes sociales de qué se trató el susto.
Los seguidores de Darío Barassi se sorprendieron la semana pasada con la noticia de que Inés, su segunda hija, enfrentó algunos problemas de salud y debió ser internada de urgencia.
Para llevar tranquilidad, el conductor – que eligió ausentarse de las redes durante un tiempo para atender a la menor del clan – grabó un mensaje para llevar calma a los ávidos fanáticos que querían saber qué había pasado.
«No iba a aparecer en redes para clarificar nada ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo, pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre la salud de mi hija y mi futuro laboral, quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días» señaló Barassi días después del susto.
De acuerdo a lo que explicó el conductor, que tiene unos 4 millones de seguidores en su Instagram, Inés atraviesa «una infección viral que tienen todos los chicos, no es más que eso. Ya tendremos el alta».
«Fue intenso, fue angustiante, la pasamos para el orto todos, obvio que sí, nada más que eso. Pero veo titulares que mi hija está gravísima y me desquicio, lo que más me importa en mi vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos por suerte así lo están” aclaró sobre la compleja situación.
Si bien anticipó que dará más precisiones con el correr de los días, y de acuerdo a la evolución de la nena, Barassi agradeció «a mucha gente por todos los cuidados que nos han brindado«.
El conductor fue reemplazado este lunes en la pantalla de «100 argentinos dicen», por El Trece, por Leandro «Chino» Leunis, quien le mandó buenas energías para que pueda volver pronto al ciclo.
Comentarios