Cómo limpiar el moho del baño o de la cocina, con este producto infalible: ¡tomá nota!
El moho se acumula en los azulejos de la cocina y del baño, generando un impacto en la salud y, también, en el aspecto de la casa. Pero hay solución: tomá nota de este truco.
El moho es un hongo microscópico que se acumula y, además del impacto que puede tener en la salud, afea las superficies dándoles mal aspecto y genera mal olor. Por eso, hay un ingrediente infalible para limpiar las juntas de los azulejos, en baños y cocinas, que puede ayudarte a resolver esta incomodidad del hogar.
Se sabe que las juntas de los azulejos, que presentan diversas formas y tamaños, acumulan bacterias de todo tipo debido a los vapores que rodean a las distintas superficies, lo que puede generar dificultades para eliminar el molesto moho. Por esa razón, te dejamos esta receta clave para sacar los hongos, con un solo ingrediente.
El ingrediente clave para eliminar el moho de los azulejos
Para eliminar el moho de los azulejos, hay un ingrediente que resulta infalible y que se puede pasar por la superficie de las juntas y dejarlos como nuevos: se trata del bicarbonato de sodio, comodín de la limpieza. Este es el paso a paso.
Paso 1
Mezclá el bicarbonato de sodio con agua y jabón para lavaplatos. Revolvelos hasta que se integren por completo.
Paso 2
Aplicalo sobre las zonas afectadas por el moho, en la cocina o en el baño.
Paso 3
Frotá la zona con un cepillo, enérgicamente.
Paso 4
Pasá un paño húmedo, para quitar algún resto de suciedad.
¡Listo!
Otra recomendación para evitar que el moho se acumule en los azulejos de tu casa es tener una buena ventilación en el hogar, para que se ventile la humedad.
Comentarios