Cómo hacer para sacar las manchas amarillas de las almohadas: trucos infalibles
Existen productos que al volcarlos directamente sobre la tela eliminan las manchas por completo.
A veces, las almohadas se manchan con un color amarillento difícil de sacar con un lavado normal. Para que la limpieza sea efectiva hay algunos trucos que pueden servir.
El increíble truco para quitar las manchas amarillas de la almohada
Es muy común que en las almohadas se acumule suciedad, sudor y grasa por eso, hay que incluirlas en la rutina de limpieza. pero antes es recomendable ver la etiqueta para ver de qué material se trata. Existen de látex, pluma o fibra. En el caso de poder lavarlas en el lavarropas, es recomendable utilizar un detergente específico y mantener la temperatura a 60°C.
Limpieza de almohadas: los trucos que no fallan
Vinagre y bicarbonato de sodio: El primer paso es mojar la prenda con agua tibia, añadirle dos tazas de vinagre y dejarlo actuar entre 30 y 60 minutos. Si la mancha no se quita del todo, es recomendable añadir una pizca de bicarbonato.
Agua caliente y limón: Calentar el agua en un recipiente grande y una vez que hirvió exprimir un limón. Luego deberá agregar la almohada, la cual debe quedar cien por ciento cubierta por el agua. Después de dos horas de reposo, lavar con detergente.
Agua oxigenada y limón: Mezclar ambos productos en un recipiente, introducir la almohada y dejarla reposar por una hora.
Con información de TN
Comentarios