Cómo evolucionó la relación entre Indiana Cubero y la familia Urcera, después de la crisis familiar
Indiana Cubero atravesó una profunda crisis con su mamá, Nicole Neumann. La familia de Manu Urcera también vivió parte de esa ruptura. La historia.
Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, atravesaron una profunda crisis hace algunos meses, antes de que la modelo se casara con Manu Urcera. Esa situación habría generado malestar en la familia del piloto de Río Negro, poco acostumbrada a la exposición mediática, ya que la tensión se instaló en todos los portales. Sin embargo, el tiempo pasó y las relaciones entre todos mejoraron, lo que quedó demostrado en la reunión del bautismo de Cruz Urcera, donde la foto reflejó la celebración generalizada. Sin embargo, el camino para llegar a esa confluencia no fue fácil, sino que tuvo sus altos y bajos.
Cómo es la relación de Indiana Cubero con la familia de Manu Urcera
La relación de Indiana Cubero con la familia de Manu Urcera, a partir de su unión con Nicole Neumann, no fue inicialmente amable. La pelea de la adolescente con su mamá habría generado malestar en la familia del piloto de Río Negro, ya que él mismo quedó involucrado en presentaciones que llegaron hasta la Justicia aunque no tuvieron mayor curso.
Entonces, se había asegurado que la relación había escalado hasta supuestos (y desmentidos) maltratos por parte de Urcera, aunque finalmente eso se disolvió y quedó en la nada. Por su parte, Nicole Neumann e Indiana Cubero pudieron limar sus asperezas y saldar las discusiones pendientes, de manera paulatina.
Finalmente, la adolescente decidió acompañar a su mamá en dos momentos importantes para ella y Urcera: el primero fue el casamiento de ambos, donde inicialmente estaba en duda la participación de Indiana, y después la llegada de Cruz Urcera, el primer hermano varón hijo de la pareja.
Este acercamiento a Manu Urcera y a Nicole Neumann generó que también mejorara la relación con los nuevos abuelos, es decir con los padres del piloto de Río Negro a quienes siempre se los ha observado dispuestos a recibir a las hijas de la modelo con buena predisposición.
Esa acción se pudo ver el último fin de semana en el bautismo de Cruz Urcera, que se celebró en la iglesia Santa Isabel de la Covadonga, ubicada en José Ignacio, Uruguay. Allí se vio compartiendo a la familia en pleno, y la mamá de Manu Urcera tuvo un cálido gesto con la joven que repercutió y dio muestra de que las cosas están en su mejor momento.
Comentarios