Cómo es la nueva vida del Polaco: “Dejé el alcohol y volví a la Iglesia”

El cantante habló de su nuevo acercamiento a la religión.

El Polaco

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como “El Polaco”, habló de su nuevo estilo de vida, lejos del alcohol y cerca de la religión.

El Polaco hizo un cambio de vida rotundo


«Sí no tenés a Dios cerca de tu corazón todo es al pedo», le dijo a la revista Pronto y además reconoció que lo ayuda estar bien con su mujer, la bailarina Barby Silenzi: «Estoy a pleno, perseverante, feliz, contento y enamorado». 

«Cambié mi vida, dejé el alcohol y volví a la Iglesia», contó el cantante, que de chico padeció las adicciones de su padre y optó por irse de su casa para vivir mejor y sacarle un peso a su madre.

Por el tema de las adicciones, mi papá perdió todo lo que tenía. Lo único que nos quedó fue la casa donde vivíamos», recordó El Polaco, que no está dispuesto a repetir la triste historia,

«Salí hecho un hombre, me di cuenta como era la vida y que las etapas que había quemado de chico no iban a volver. Desde que empecé a escribir mis propias canciones y me lancé como solista, no paré. Yo tuve una infancia horrible por culpa de las drogas y no quiero que mis hijas vivan lo que yo padecí», agregó. 

«Con Dios me comunico todo el tiempo, en todo momento. Rezo mucho y él es mi compañero y quien me ama de verdad en las buenas y en las malas», concluyó el cantante.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version