Cómo destapar la bacha de la cocina con este truco infalible: ¡solo dos ingredientes!
Si la grasa te complica en la cocina, probá con este truco casero infalible que se realiza con productos que tenés en casa.
Tener tapada la bacha de la cocina es todo un problema, ya que no te permite lavar los platos con tranquilidad, preparar alimentos y mantener tu casa en condiciones.
Por eso, si suele acumularse grasa en ese sector de la cocina, algo muy común, te contamos cómo destapar la pileta con dos ingredientes que tenés en casa.
Cómo destapar la bacha de la cocina, en simples pasos y con productos caseros
Entonces, para evitar que la grasa se acumule en la bacha de la cocina e impida cumplir con sus tareas, vas a necesitar tener a mano bicarbonato de sodio, un gran aliado para la limpieza hogareña, y sal.
Ahora, debés:
1. Mezcar los dos ingredientes, la sal y el bicarbonato de sodio.
2. Colocarlos en el interior del caño de desagote de la pileta de la cocina.
3. Sumá agua caliente, que puede hervirse previamente en la pava.
4. Dejár reposar todo junto por, al menos, unos cinco minutos.
5. Abrí el agua del grifo y mirá cómo corre con normalidad.
Cumplido el tiempo indicado, vas a ver cómo la grasa y el agua acumulada va desapareciendo y la pileta de la cocina retoma su aspecto normal.
En estos tiempos, esta receta fácil y sencilla para limpiar la bacha de la cocina es la solución más efectiva, por lo que podés ahorrar algo de plata en productos químicos que, incluso, pueden llegar a intoxicarte.
Comentarios