Cómo armar armar una valija de viaje en 30 segundos: ideas para lograrlo
El desafío está en lograr que entre la mayor cantidad de cosas, no sumar peso y poder llevarla a bordo. Cómo hacerlo
Si estás planeando un viaje ¡esta nota es para vos! Sabemos que a veces armar la valija con todo lo necesario y cumplir con los requisitos de las aerolíneas sin olvidarse de llevar nada, es todo un desafío. Por eso, para lograrlo simplemente hay que tratar de tener en cuenta algunos trucos.
En este artículo te damos algunas claves para armar el equipaje de forma práctica y hacer que entre todo sin problemas. Estos tips son ideales para quiénes usan aquellas valijas cuyas dimensiones permiten llevarla en la cabina de un avión, sin despachar.
Cómo hacer para aprovechar bien las dimensiones y llevar todo lo necesario y que no falte nada:
1- Meter las medias dentro del calzado
De esta manera se aprovecha mejor el espacio, y las zapatillas y zapatos no se aplastan bajo el peso de las otras prendas.
2- Enrollar en vez de doblar
Las remeras, blusas y camisas se arrugan menos y ocupan menos espacio al enrollarse en vez de doblarse.
3- Extender las prendas por encima de la valija y doblar
Las prendas más grandes, como los pantalones, buzos o sweaters, ocupan menos lugar cuando se extienden por encima de la valija y se doblan hacia adentro, como muestra el video.
4- Llevar productos de higiene pequeños
¿Para qué llevar un pote de crema grande o botellas enteras de shampoo y acondicionador? Mejor traspasá sus contenidos a frascos más chicos, para que ocupen y pesen menos.
5- Dar vuelta las camperas para que no se arruinen
Para que las camperas y los blazers no se dañen, lo mejor siempre es darlos vuelta para preservar mejor el estado de la tela.
Con información de Infobae
Comentarios