Claudio di Lorenzo, el terraplanista de Gran Hermano, vivió una emocionante despedida de sus hijos
Claudio Di Lorenzo es uno de los nuevos 24 participantes de Gran Hermano y se despidió de sus hijos frente a las cámaras, en un emotivo momento.
Claudio Di Lorenzo es uno de los nuevos participantes de Gran Hermano y ya comenzó a causar polémica. El jugador de 41 años se considera un gran creyente en lo paranormal, aseguró tener un encuentro con un ovni y creer que la tierra plana. El participante se despidió de sus hijos, quienes rompieron en un llanto desgarrador al ver a su papá irse.
El emotivo ingreso de Claudio Di Lorenzo, nuevo jugador de #GranHermano 👁️Reacciona @toritavillar en #StreamTelefe
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 3, 2024
👁 Mirá #GranHermano en YouTube, Twitch Telefe y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam #GHxTora #StreamsTelefe pic.twitter.com/Z09u5ZvZuc
Claudio Di Lorenzo lloró despidiéndose de sus hijos
“Vivo en Flores, en Capital Federal, y tengo dos hijos que son la luz de mi vida», dijo el nuevo participante de Gran Hermano, Claudio Di Lorenzo en su presentación antes de ingresar a la casa.
Tras conocer a Santiago Del Moro se dispuso a entrar a la casa más famosa del país, sin embargo, fue detenido por Robertito Funes, ya que el conductor notó que sus hijos habían roto en llanto. Mediante un auricular se comunicó con los niños: «Hijo, mami, delfi, papito no llores», expresó Di Lorenzo, mientras se le caían las lágrimas.
Tras los reiterados «te amo» de sus hijos, Claudio contestó antes de irse: «Yo tambien los amo, chau los voy a extrañar mucho».
«Me gusta molestar a la gente y hacer bromas, y creo en la ley de la atracción. De hecho mi vida se basa en eso, no me imagino estático y creo que la tierra es plana”, indicó el hombre de 41 años en su presentación.
Claudio es un gran creyente en lo paranormal y la espiritualidad, de hecho hace reiki y pretende hacerle sesiones de esa disciplina a sus compañeros. “Me pasó un ovni por arriba mío y fue un antes y un después, fue muy místico”, aseguró el jugador.
“Quiero conocer sus debilidades, fortalezas y ahí jugar, ¿no? Ver qué fichas mover y poder hacer”, declaró Di Lorenzo sobre sus estrategias de juego. Claudio contó que detesta la rutina, hizo teatro y tuvo una banda de rock.
Comentarios