«Catarata de insultos»: L-Gante, furioso con su abogado por el nuevo revés judicial que recibió
Ayer se supo que le revocaron el arresto domiciliario y seguirá detenido. Los detalles.
L-Gante continuará detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas. La Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó ayer la resolución de un juez que le había otorgado un arresto domiciliario con tobillera electrónica. El artista habría reaccionado furioso a la noticia.
El fallo consideró que aún persisten «peligros procesales» como para beneficiar al referente de la cumbia 420 en su prisión preventiva. «Se le imputan conductas que objetivamente presentan características sumamente gravosas«, señalaron.
«Los argumentos dados por el juez de garantías no resisten el análisis«, añadieron en otro de los párrafos de la resolución, según Télam.
La Sala I de la Cámara de Apelaciones de Mercedes aún debe resolver una apelación de la defensa del músico a la prisión preventiva.
L-Gante, furioso porque le revocaron la prisión domiciliaria
Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, contó que L-Gante reaccionó furioso al revocamiento de su prisión domiciliaria.
Se habría enojado fuertemente con su abogado Juan Pablo Merlo y le habría dedicado una «catarata» de insultos.
«Elián está indignado con la situación. Se dio un encuentro entre él y su abogado Juan Pablo Merlo que me dicen que fue muy duro. L-Gante está muy enojado por la falta de resultados. Me contaban que podría cambiar de abogado de nuevo», contó Etchegoyen.
«Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos. No creo que esto lo confiesen públicamente pero me aseguran que fue un escándalo», cerró el periodista.
Comentarios