La fuerte denuncia de Cata y Lucía de Gran Hermano: afirman que hubo agresiones y fans heridos tras la salida de «Furia»
Las ex "hermanitas" afirmaron en sus redes haber sufrido graves daños por los disturbios a la salida de Telefe. Lucia Maidana aseguró que hay fanáticos suyas con costillas rotas y Catalina Gorostidi afirmó haber tenido un accidente automovilístico.
Este martes Gran Hermano tuvo una de las galas de eliminación más importantes e impactantes de esta edición: para sorpresa de muchos, Juliana «Furia» Scaglione fue eliminada con un 62% de los votos. Mientras Martín Ku, oriundo de Río Negro, logró quedarse, a un paso de la final.
🚨 Se escucha clarito: “cuando salga Cata rómpanle todo el auto ese” #GranHermano pic.twitter.com/TGP5JkMFIf
— cara de papa (@GHloverrr) June 19, 2024
La salida de la doble de riesgo causó mucho revuelo: mientras algunos lamentaron su salida, otros la festejaron. Así, algunos «furiosos» generaron disturbios en las afueras de los estudios de Telefe en Martínez y debido a esto, la exparticipante y «enemiga» de Juliana, Catalina Gorostidi sufrió una accidente en el vehículo que manejaba.
Los fanáticos de Furia se pusieron violentos por su salida: Una jugadora asegura que hay heridos
Como siempre que un jugar es eliminado en Gran Hermano, algunos fanáticos del programa muestran su disconformidad, sin embargo, algunos integrantes del «fandom» de Juliana «Furia» Scaglione recurrieron a las agresiones. En vídeos que se difundieron los las redes y según le contaron testigos a diversos medios, los fanaticos dejaron salir toda su furia, tirando piedrazos y atacando exparticipantes.
Desde la familia del jugador que se quedó en la casa, Martín Ku, aseguraron que ellos no fueron violentados por los fanáticos. Sin embargo, Catalina Gorostidi, exjugadora que se posicionó en contra de Furia, aseguró que chocó su vehículo a la salida del programa.
«Agresion a la salida de Telefe, choqué mi camioneta ¡Ni olvido ni perdón!» tuiteó la pediatra y generó preocupación. Sin embargo, luego aclaró que estaba bien y chicaneó a Juliana Scaglione y a su hermana Coy. «¡Estoy bien! Juliana sos la gran perdedora de Gran Hermano. Y que quilombo se viene. Coy ahora a laburar» escribió en X (Twitter).
En vídeos que compartió la misma Catalina se escuchan a un grupo de furiosos afirmando: «Cuando salga Cata rompele todo el auto».
Otra de las ex «hermanitas» también hizo una grave acusación. Se trata de la santafesina Lucía «Luchi» Maidana, quien subió una historia a Instagram realizando una grave denuncia. «¡Terminó el juego! Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas» contó Luchi los graves hechos.
«Apoyenla que lo necesita, usen su energía en eso ¡Todo tiene un límite! Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no» concluyó y adjuntó una foto junto a Juliana.
Comentarios