Carlos III tiene cáncer: La tremenda profecía de Nostradamus que podría hablar del rey de Inglaterra

Hace pocos días, el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III debe tratarse por un cáncer no especificado. Los estudiosos de Nostradamus aseguran que una profecía adelanta su final.

Nostradamus hizo profecías que podrían involucrar al rey Carlos III.-

El rey Carlos III debe tratarse medicamente por un cáncer, según anunció el Palacio de Buckingham en los últimos días, noticia que trajo consigo miles de teorías conspirativas a su alrededor. A eso, se sumaron las profecías de Nostradamus, quien aseguran que hizo sus predicciones respecto de lo que iba a pasar con el monarca de Inglaterra.

Es que en los inicios de este año, los estudiosos de las escrituras de Nostradamus hicieron sus propias interpretaciones sobre algunas de las cuartetas de «Las Profecías», el libro que adjudican al profeta y donde se conocieron los presagios en todas las materias.

En una de ellas, Nostradamus mencionaría la «expulsión forzada del Rey de las Islas». Si bien no hay mayores detalles al respecto, los investigadores e intérpretes del astrónomo francés aseguran que esto podría tener que ver con este momento de la corona británica.

Según los estudiosos de Nostradamus, entonces, el rey Carlos III terminará abdicando de su trono en los próximos meses, debido a los ataques en su contra y su «segunda esposa», quien sería la reina consorte Camilla.

Otra de las lecturas de Nostradamus señala que, en tanto, no será el príncipe Guillermo quien asuma el cargo de rey de Inglaterra, en reemplazo de Carlos III, sino que podría suplantarlo el príncipe Harry. «No posee la marca de rey» indican los estudiosos del profeta.

Qué tipo de cáncer tiene el rey Carlos III


Por el momento, la Casa Real de Inglaterra no ha informado qué tipo de cáncer padece el rey Carlos III. Sin embargo, fuentes oficiales descartaron ante la BBC que se trate de un cáncer de próstata.

La revelación del cáncer del rey Carlos III se produce mientras Kate Middleton, la princesa de Gales y esposa del heredero William, se recupera en su casa después de permanecer internada dos semanas en el mismo hospital que el monarca luego de una cirugía abdominal planificada por una condición aún no especificada.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version