Camila Homs y Rodrigo De Paul habrían llegado a un millonario acuerdo: los detalles
En LAM, el programa de América, revelaron los datos. Fuerte puja entre las partes.
Ángel de Brito, periodista de LAM, reveló detalles del acuerdo al que habrían llegado Camila Homs y Rodrigo De Paul. La expareja viene de días tremendamente turbulentos.
Si bien Camila siempre afirmó que el dinero no era el problema para llegar a un acuerdo con De Paul, sus abogados se encargaron de negociarlo. En un inicio fue rechazado por las fuertes condiciones, contó De Brito.
«Pidieron 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, toda la flota de autos, que se le esponsoree un emprendimiento personal de ella y también una cuenta en New York para depositar dinero», enumeró el periodista.
“Este acuerdo no fue aceptado y ahí viene toda la discusión del audio que escuchamos la otra vez porque los abogados se empiezan a presionar en una negociación. Entre las presiones que había, la parte de Homs le dice a la de De Paul ‘te vamos a complicar la vida, tenemos herramientas para que no vayas al Mundial’”, recordó el conductor.
En ese sentido De Brito dijo que De Paul se defendía con la posibilidad de reflotar las causas judiciales que tiene Horacio Homs, que estuvo detenido tras una investigación por sus lazos con la Uocra de Juan Pablo “Pata” Medina.
Detalles del acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul
Finalmente Ángel de Brito reveló que los abogados de Camila Homs y de Rodrigo De Paul llegaron a un acuerdo. Tiene como sustento principal “el 10 por ciento del sueldo neto de Rodrigo de Paul que son 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo”.
Además, un departamento en el edificio Lumiere, una Ranger Rover para moverse cuando esté en España, un auto en Argentina con la opción de renovarlo, y 150 mil dólares en una cuenta, según De Brito.
Además, se acordó entre las partes «un viaje cada 45 días para que ella pueda llevar a los chicos a ver a su padre» con estadía en un hotel cinco estrellas para Camila, los chicos y para un acompañante y 700 euros en viáticos por día.
Comentarios