Brenda Di Aloy contó como fue conocer a su «padrastro» Javier Milei: La particular anécdota
La hija de Yuyito González, Brenda Di Aloy, contó como fue conocer a Javier Milei en un asado en la casa de su hermana. Cómo fue el particular encuentro.
La relación entre la conductora Amalia «Yuyito» González y el presidente Javier Milei cada vez se vuelve más seria. Semanas atrás los enamorados confirmaron su relación y ya comenzaron a apostar por la convivencia, según reveló Yuyito. Esta semana, Brenda Di Aloy, hija de la exvedette, contó que su mamá ya le presentó a toda la familia y comentó como fue conocerlo.
Brenda Di Aloy sobre conocer a Javier Milei: «Cayó con ramo de flores para mi hermana»
Este martes durante el programa que conduce en el streaming «La Casa», Brenda Di Aloy contó como fue conocer al presidente Javier Milei, quien es pareja de su mamá, Yuyito González.
“Mi hermana fue la que se ocupó de todo”, contó la participante del Cantando 2024. Brenda comentó que el encuentro fue un asado en la casa de su hermana y que el presidente llegó con flores para la dueña de la casa. “Vino con las dos personas que lo acompañan siempre a todos lados y una camioneta blindada que la puerta pesa más que todo este edificio”, continuó su peculiar anécdota.
Además, destacó que había mucha gente afuera del edificio esperando la salida del presidente. «Hay ventanales y se ve todo. De repente, vemos que había gente en la plaza de al lado, haciéndose la que tomaba mate, que estaban con los perros, con los nenes», comentó.
«Y mi cuñado nos advierte: ‘todas esas personas que están afuera saben que él está acá‘ ¿Cómo podían saber si todo había sido muy camuflado? (…) Lo que sucedió es que, apenas puso un pie afuera de la casa, vienen todos corriendo a pedirle fotos. Literal, gritando. Y mi hermana pedía ‘tengan un poco de respeto, por favor’”, contó Brenda.
“Al principio era muy raro decirle Javier, pero ahora como toda mi familia le dice Javier, es Javier”, explicó Di Aloy, quien también bromeo mencionándolo como «padrastro» en todo de chiste. Luego, detalló de que se habló en la mesa familiar ese día.
“Yo le hice preguntas tipo ‘¿ahora no podés ir a un restaurante o al cine?’. Buscaba llevarlo a tierra, más sobre cómo es ser un presidente”, aseguró. La joven también aprovechó para consultarle sobre que hacer con sus ahorros, pero comentó que su consejo no la ayudó demasiado.
“No entendí nada. Te habla con unos términos tan técnicos, términos económicos, que quería empezar a googlear todo lo que me estaba diciendo. Puse carita de que entendía y le agradecí”, concluyó la anécdota.
Comentarios