Bomba en Gran Hermano: Ya hicieron una nominación espontánea, a pocas horas de empezar
Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, reveló que uno de los "hermanitos" ya se acercó al confecionario, a pocas horas de haber comenzado la competencia.
La competencia en Gran Hermano empezó recientemente, pero los «hermanitos» ya están dando que hablar y parece que mucho. Es que Santiago del Moro, conductor del ciclo, ya anticipó un escándalo en puerta en la Casa más famosa del país.
Según relató del Moro en «El Club del Moro», por radio La100, un «hermanito» ya hizo la nominación espontánea, a pocas horas de comenzado el martes y también a pocas horas de haber iniciado la convivencia entre los participantes.
«Tengo una bomba. Anoche pasó algo: ya hubo espontánea» reveló Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano por Telefe, generando gran expectativa sobre lo que va a empezar a pasar de cara a las galas de nominación y, posteriormente, de eliminación.
La competencia arrancó convulsionada, pero aún los participantes no conocen todas las sorpresas: esta noche, Gran Hermano recibirá a dos nuevos participantes, sumando así un total de 22 «hermanitos» que van por el premio de 50 millones de pesos.
Gran Hermano ya estrenó su primer gran escándalo
Gran Hermano estrenó anoche su nueva temporada, con un rating superior a los 21 puntos en la pantalla de Telefe, y si bien no terminaron de ingresar los «hermanitos» ya hay escándalo con uno de los participantes, según revelaron en redes sociales.
Los conflictos se vincularían con Lisandro Navarro, quien anoche se presentó como asesor financiero en su ingreso a la Casa más famosa del país, por lo que los seguidores de Gran Hermano fueron a buscar sus antecedentes y se encontraron con un dato sorprendente.
Es que Lisandro fue asesor de Wenance, según indica en su currículum de Linkedin, durante dos años. Por eso, en X recordaron que más de 200 empleados de Telefe fueron estafados por esa firma de España, que se define públicamente como «una empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos».
Según contó el periodista Javier Smaldone, en lo que era Twitter, como consecuencia de la estafa de la firma en la que trabajó Lisandro un productor decidió suicidarse por las pérdidas económicas.
«Pero primero está el negocio» indicó el popular tuitero, por la participación del joven.
Comentarios