Beto Casella opinó sobre la marcha antifascista LGBT y desató la polémica: qué dijo
El conductor Beto Casella dio una opinión sobre el influencer libertario que casi es linchado en una asamblea LBGTIQ que causó polémica. Qué dijo.
Durante el programa del pasado miércoles de Bendita TV, el panel debatió la situación que se vivió en la última asamblea LGBTIQ+ en Parque Lezama, cuando un influencer homofóbico, Marco Palazzo, fue perseguido por un grupo de gente que lo quería golpear. Ante esto, el conductor Beto Casella lanzó una opinión que fue polémica. Qué dijo.
Beto Casella sobre la marcha antifascista LGBTIQ: «Vos me dirás violento, pero…»
El pasado fin de semana se organizó una asamblea antifacista LGBTIQ + en el Parque Lezama, donde acordaron marchar el 1 de febrero en protesta por los dichos del presidente Javier Milei en Davos. Al evento asistió el influencer libertario Marcos Palazzo, quien en múltiples ocasiones se refirió a dicho colectivo como «enfermos mentales», «pedófilos» e «hijos de puta».
La situación se tornó tensa cuando el joven corrió hacia la policía, luego de que un grupo de asistentes intentara golpearlo por sus fuertes dichos. Durante la noche de miércoles en Bendita TV (Canal 9) debatieron la noticia y hubo opiniones encontradas.
El periodista Walter Queijeiro opinó: «Igual era una marcha contra el odio, a favor del amor, la igualdad y que lo quieran cagar a palos en ese ámbito es medio raro ¿no?».
Por su parte, la influencer Juanita Groisman explicó su punto de vista. «Si vos salís en un medio a decir, que una persona por su orientación sexual esta mal de la cabeza y no merece existir y vas a un lugar donde hay mucha gente así y…yo si fuera lesbiana me sentiría como mínimo agredida«.
«Además están yendo a buscar eso, no es la primera vez que lo hacen«, agregó para concluir. Sin embargo, la opinión que más polémica causó fue la del conductor Beto Casella.
«Si vos tenés un hijo gay, una hija gay, y escuchás por televisión o ves un streaming decir que es un enfermito, yo creo que tenés todo el derecho a verlo por la calle y pegarle un cachetazo. Vos me dirás violento pero le dijeron algo muy feo a tu hijo loco», expresó.
El clip del programa se hizo viral y llegó a oídos de Tomás Dente, quien apuntó contra el conductor: «Fue una metida de pata horrenda. Tené la humildad de escuchar a tus compañeros, colegas, televidentes y asumir que metiste la pata. Yo sé que esa humildad la tenés medio sobreactuada en televisión. Ahora, por lo menos tenela humanamente«.
Comentarios